![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Barra lateral como el edge
Hola a todos, primero feliz año nuevo a todos, y segundo hay alguna forma de poner algo parecido a la barra del edge en nuestro note 4? ya que la multitarea desaparece al cambiar del aplicacion!!
gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Side Dock. Además si pulsas levemente la tecla virtual izquierda te aparecen todas las aplicaciones que tienes abiertas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor pa eso es tener el edge
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsec su comentario: | ||
|
|
|
me refiero a algo permanente en la pantalla como en el edge, me puedes explicar lo de side dock? no lo termino de entender y no encuentro nada en google!!!
|
|
|
|
Hola. Esto es lo mas cercano que encontre: https://play.google.com/store/apps/d...rbandroid.dock
Muy configurable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso side bar plus, pero como tienes que hacer un gesto y se abre yo pensaba en algo que se quede fijo en el lateral como la multitarea nuestra pero sin que se quite al cambiar de aplicaciones!!!gracias
|
|
|
|
de verdad que no hay ninguna aplicacion? si fuera desarrollador haria una pero no llego a tanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una barra fija quitando pantalla no es que interese mucho. El Edge lo tiene al tener un extra de pantalla pero a mi quitar. para poner una barra de notificaciones permanente...
|
|
|
|
pero seria interesante poderla poner en un lado y seria muy rapido, pudiendo escoger el tamaño y ancho!!! no ? eso pienso yo!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso,es mejor utilizar apk cómo pie control. Es más rápido y no molesta en escritorio. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema