|
Temasek rom cm12 (5.0.1)
Pues nada, suele colgar las roms que veo estables y actualizadas y esta me ha parecido de las mejores por ahora
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19644 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kikechans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la última vez que miré esta rom me pareció ver que había implementado el tema oscuro. A mí personalmente en Lollypop no me atrae mucho. ¿sigue así o ya puedes elegir entre los dos?
Saludos! ![]() ![]() |
|
no es por na pero en una de las review de llolipop no se si tas dao cuenta que trae 1 opcion para invertir colores ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me he dado cuenta, pero no sé yo si en este caso lo dejaría como la Lollypop normal, por eso preguntaba. En el Nexus 5 hay una rom que le Instalé a mi hermano, que uno de los pasos que te da a elegir desde el TWRP es el tema que quieres, una opción genial para poder elegir antes de instalarla del todo. No sé si será muy difícil de implementar eso, es cuestión de proponérselo al creador de la rom.
![]() ![]() |
|
Se sabe algo porque da problemas con MultiROM? Me dice: error updating script binary.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el SuperSu, teneis algun zip en especial o sirve el v2.6? O no hay que flasearle ninguno?
![]() ![]() |
|
Flashea de nuevo el SuperSu BETA funciona bien
![]() ![]() |
|
Pues no te se ayudar la verda la uso como rom primaria
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues parece que esta va muy bien ,por ahora..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien y con muchas opciones de configuración, una de las mejores lollipop probadas hasta ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me salio de golpe una notificacion para actualizar los binarios y despues ya todo correcto! Gracias
![]() ![]() |
|
Las actualizaciones hay que meterlas de forma manual o entran ellas solas??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal va el WiFi? Yo tengo muy mala conexión, como que hubiese disminuido la cobertura porque cuando estoy cerca del router no tengo problema, pero cuando me alejo me da error de autentificacion o se queda en guardado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la mejor rom lollipop que he probado, tiene añadidos que ninguna otra tiene y el kernel de serie va de lujo.
Yo la llevaba hasta que me a dado por actualizar el supersu y me la he cargado, a sido mediante recovery, vosotros como arreglais esto? Desde la misma app? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El md5 para este archivo es 7a331788b2274d1ae9a41e780eac5e83 y un tamaño de archivo de 250.2MB .
Es este el archivo que tengo que descargar? Gracias ![]() ![]() |
|
Ya hay un script actualizado que entiendo por el nombre y descripción que actualizar el mismo para que la ROM se pueda flashea como secundaria con MultiROM.
Al parecer este script ha de estar preparado para ese arranque dual. En el Link lo tenéis, en la misma carpeta donde las roms. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero y como se usa...
Hay que bajar los 2 ficheros y flashear el script? ![]() ![]() |
|
No hay ningún tema en negro para flasear?
![]() ![]() |
|
|
es que tiene menos DPI??? se ve todo mas pequeño o es que es asi lollipop???
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |