|
||||
|
||||
Donde está el almacenamiento que me falta
Buenos días.
Mi móvil tiene 11 Gb de memoria interna, me queda libre 450MB y cuando lo conecto al PC y miro lo que me ocupa el almacenamiento interno veo que este me ocupa 3,4 GB. ¿Dónde están y en que se van los casi 7GB que me faltan? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues como no lea tu mensaje Rappel veo difícil que puedan ayudarte... No dices ni qué smartphone tienes ni qué versión de ROM y tampoco pones capturas de pantalla ni datos mínimamente útiles para averiguar la causa del problema
![]() Saludos |
|
Mi bola 8 mágica dice que le pregunte más tarde...
Hombre, si no amplias la información que nos das poco o nada vamos a poder hacer. |
|
||||
|
||||
Exacto, como no des mas detalles no te podremos ayudar.
|
|
||||
|
||||
Es un HTC ONE m8 con la version 6 de Android
|
|
||||
|
||||
Macho, ni que te cobrasen por gastar más letras
![]() ¿Qué versión exacta de ROM tienes? ¿Desde hace cuánto tiempo tienes el smartphone? ¿Desde cuándo te sucede esa incidencia con el almacenamiento? ¿Has actualizado alguna vez la ROM? ¿Has realizado alguna vez un restablecimiento de fábrica? ¿Cuántas apps y juegos tienes instalados? ¿Puedes poner al menos unas míseras capturas de pantalla para que podamos ver a qué te refieres? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad que no os haya ampliado las características del móvil
Si te refieres a la versión del software Instalado es la 6.12.401.4, en cuanto a la de HTC Sense es la 7.0, y la versión de Android como os dije es la 6.0 El móvil lo tengo desde hace tres años y si he actualizado la versión que me vino originalmente y nunca he hecho un restablecimiento de fábrica. El problema lo he visto desde hace dos semanas que quise instalar una aplicación, concretamente la OBDeleven y me dijo que no tenía memoria y me tuve que borrar todo lo que tenía de multimedia del WhatsApp.´ En total tendré unas 85 aplicaciones, contadas las que venían con el teléfono y el Android. Os adjunto copias de la pantalla del teléfono y del PC respecto a la memoria interna. Muchas gracias |
|
Desde el PC solo accedes a una de las particiones del almacenamiento interno, generalmente /sdcard. Te faltan por ver y añadir entre otras /system y /data que son las más grandes.
Última edición por gcs190 Día 23/06/17 a las 18:02:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|