![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es de 32gb pero sólo reconoce 16...
Muy buenas...ante todo ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
y ya, yendo al grano... Veréis, tengo un nexus 5 practicamente de salida, el modelo que tengo es el de 32gb...no sé que ha podido pasar, pero ayer mismo me fijé en el espacio total del teléfono ( tanto desde el terminal como conectado a PC) y cuál ha sido mi sorpresa al ver que solamente reconoce 16 gb.....LOS OTROS 16 GB HAN DESAPARECIDO!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los últimos cambios que ha sufrido el teléfono ( que estaba roteado en 5.0.0 - ya no - ) ha sido la última actualización 5.0.1, la cuál descargué e instalé paso a paso sin problemas para no perder los datos .... Alguien puede echarme un cable, me extraña mucho que antes detectase perfectamente 32gb y ahora unicamente me detecta la mitad....realmente no sé desde cuando me dejó de detectar toda esa capacidad....ya os digo, el teléfono estuvo roteado en 5.0.0 y actualmente no lo está... Gracias de antemano y saludos a todos, a ver si podéis echarme un cable Última edición por j4v1er0 Día 08/01/15 a las 12:34:48 |
|
|
||||
|
||||
No eres el primero. Tranquilo.
La solución existe pero no me acuerdo... Anda por ahí. No se si era con un wipe desde recovery o algo mas. Pero por lo menos te confirmo que el caso esta documentado. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Por ahí anda el fix en el primer post FIX ALMACENAMIENTO: Debido a los casos que han salido últimamente en el foro de perdida de memoria o por no reconocer todo el almacenamientos en los Nexus despues de instalar Android L dejo este pequeño .rar para solucionarlo. Eso hará que se reconozca todas las particiones correctamente, ya que a algunos usuarios en vez de reconocerles 32gb les reconoce solo 16gb y a los de 16gb solo 8gb.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a poner con ello, aunque con 16gb voy sobradísimo de espacio, siempre da rabia tener el teléfono "capado" porque sí..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Bastante curioso la verdad... eso le pasa a mi padre y xq lo sé yo que sino... ahi se queda |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro
Pues cuando puedas ( si estás en pc ) edita el primer post y en edición avanzada añade la clasificación de [ Solucionado ] ![]() ![]() |
|
De todas formas, a mí me pasó eso cuando le metí la imagen de 5.0, le hice un hard reset y a pastar... Que no hace falta el .rar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|