|
|
||||
|
||||
|
Solo recibo datos con Roaming activo.
Buenas a todos.
Os escribo porque hace un par de días que ha llegado el Xiaomi MI4 de mi novia. Todo funciona perfectamente, menos el tema de los datos. Con WIFI va bien pero a la hora de poner los datos no conecta, solo he conseguido que reciba datos activando el Roaming y añadiendo excepciones para las app, WhatsApp, Line etc. Evidentemente hay algo mal configurado o algo mal estamos haciendo, es como si detectase el móvil que no está en el mismo país que la SIM y la SIM es Española, usada anteriormente en un Iphone. El APN se configuró solo por defecto y parece que todo está bien, de todas maneras os dejo las capturas de pantalla. Espero que vosotros sepáis que puede ser. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en los móviles chinos, quédate tranquilo que a todos nos pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que añadir excepciones a todas las apps que usen internet?
Pensaba que había una solución, menuda chapucilla que hay que hacer en los móviles estos jeje. Muchas gracias a los dos |
|
|
|
Usa exposed y el módulo national roaming y listo
|
|
|
|
Tengo un compañero con el Mi3 y es de Pepephone y solo tiene que hacer lo del roaming pero nada de excepciones :S
En el Mi 4 es asi?? hay que andar a base de Excepciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Descativa lo de permitir excepciones, y así no tienes que configurar ninguna aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No quiero parecer borde, pero Google es tu amigo, es un poco largo de explicar y en Internet hay mucha información al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Quitaremos las excepciones como decís. |
| Respuesta |
Estás aquí
|