![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el % de la carga de la batería
Buenas tardes a todos y felices fiestas. Este es mi primera consulta, tengo el Jiayu G4S desde hace unos 7 meses. Y va genial, hace unas semanas empezó a perder efectividad la carga de la batería, Hasta que un día ya no cargaba y se apago. No cargaba, no funcionaba, no podía encenderlo. Probé con otra batería del otro modelo que tengo y arranco. Mi conclusión fue que la batería había muerto. Fui al SAT a Valencia y muy amablemente me la cambiaron. PERO no consigo que la bateria pase del 82% cuando la cargo, me dura igual que antes, ósea un par de días pero no puedo cargarla al 100%, o por lo menos que me diga que esta cargada al 100% en la pantalla. He leido hasta la saciada todo lo que pueda haber en la red sobre este tema, cambie la rom a ver si así borraba cualquier residuo anterior y nada , probé la app famosísima Battey Calibrator y tampoco porque esta aplicación solo funciona si cargas al 100%100 la batería, cosa que no puedo. En el recovery tampoco esta en el Wipe para poder resetear los ajustes de la batería (el recovery que tengo instalador es el Recovery Carliv 4.4), como sugieren en algunos foros. Mi siguen paso seria saber donde guarda los datos del calibrado de la batería y sustituirlos por los del otro modelo que tengo a ver si así puedo solucionar el tema. Agradeceria cualquier ayuda sobre este tema, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces con el 99%
![]() Lo que hago es desconectarlo,usarlo un poco y volverlo a poner a cargar y al rato ya llega al 100%,prueba si esto te funciona ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rulhiy, por el aporte pero lo hago todos los días. Lo desconecto después de 8 o 10 hora cargando, lo uso un poco lo vuelvo a conectar y nada del 82% no pasa. Cojo la batería se la pongo al otro que tengo y sorpresa esta al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo justamente ando buscando la manera de calibrar la bateria porqué al cambiar de ROM un par de veces y acabar pasando a 4.4.2 la bateria me pega algun salto.
Con el jiayu g2s siempre había utilizado el wipe battery stats y siempre me lo correjía bien, pero ahora en el carliv touch recovery la opción ha desaparecido... con el battery calibrator tampoco me ha funcionado por ahora... hay algun recovery CWM q pueda instalarse en KK 4.4.2? Que puede pasar si instalo un CWM q n oestá basado en el Jiayu g4s? bueno... me sumo a la petición de ayuda! jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |