ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
sad_but_true sad_but_true no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: ENTEL
Desactivar Sensor de Proximidad

Hola a todos.

Tengo una pequeña. Cambie la pantalla de mi xperia zl, pero el sensor de proximidad no esta funcionando bien: Siempre esta activado.

Ejemplo: cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente y cuando corto se vuelve a prender.

Ademas, quisiera saber como puedo calibrar los sensores de movimiento, como el giroscopio y el acelerometro, Ambos me estan dando problemas.

Ejemplo: en la app de google map, me indica q estoy girando sobre mi eje.

ya revise si mediante el menu oculto *#*#7378423#*#* y ya no aparece la opcion de calibracion. (tengo [4.4.4] [LB/UB] Ultimate PureXZL v1). y en versiones anteriores si aparecia la opcion de calibracion.

ya he hecho reestablecimiento de fabrica, todo tipo de wipe, incluso he cambiado como 4 room distintas y nada, no se arregla el sensor de proximidad ni los otros.

agradeceria mucho una pequeña ayuda.

saludos desde chile
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Compañero,
1) pprueba con una rom stock oficial de Sony, talvez se te corrija.
2) en google play supuestamente hay una aplicación que arregla el giroscopio.
3) sería volver a desarmar el móvil y volver a revisar las conexiones y limpiar con alcohol color azul.

Sería lo que aria.

Otra cosa desactivar el sensor de proximidad, hay un xposed modulos, que lo ase.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
albert_re4 albert_re4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
solucion a sensor de proximidad

Cita: Originalmente Escrito por sad_but_true Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una pequeña. Cambie la pantalla de mi xperia zl, pero el sensor de proximidad no esta funcionando bien: Siempre esta activado.

Ejemplo: cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente y cuando corto se vuelve a prender.

Ademas, quisiera saber como puedo calibrar los sensores de movimiento, como el giroscopio y el acelerometro, Ambos me estan dando problemas.

Ejemplo: en la app de google map, me indica q estoy girando sobre mi eje.

ya revise si mediante el menu oculto *#*#7378423#*#* y ya no aparece la opcion de calibracion. (tengo [4.4.4] [LB/UB] Ultimate PureXZL v1). y en versiones anteriores si aparecia la opcion de calibracion.

ya he hecho reestablecimiento de fabrica, todo tipo de wipe, incluso he cambiado como 4 room distintas y nada, no se arregla el sensor de proximidad ni los otros.

agradeceria mucho una pequeña ayuda.

saludos desde chile
por fin encontre la solucion ir a ajustes-accesibilidad-palomear opcion BOTON ENERGIA FINALIZA LLAMADA y listo ya funcionara el sensor de proximidad adecuadamente cabe mencionar que estoy en la rom 4.4.4 existenz 3.0 saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Herramientas

Hora actual: 15:05:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /