#1
|
||||
|
||||
Atencion!! los HTC dividen los sms
Me he dado cuenta de que mi tattoo parte el mensaje cuando llevas escritos 60 caracteres, no se si os habeis fijado en el contador que sale mientras escribes (solo sale cuando te quedan 10 caracteres de 60) pone el numero de caracteres, luego una barra y luego el numero de mensajes en el que te lo esta dividiendo. He consultado la facturación de Orange, y efectivamente, por cada sms que envío, orange me factura 3.
He leido en foros que es un problema habitual de htc el tema es saber como lo solucionamos. Yo no estoy dispuesto a pagar 0,45€ por sms... ya decia yo que me habia subido mucho la facturación en 10 dias. Los de orange no tienen ni idea de como solucionarlo. El tema es que hay determinados mesajes que si los contabiliza como uno solo (160 caracteres) y otros como 60. He estado analizando los que he enviado y creo que se cortan en 60 caracteres cuando metes uno especial, tipo los acentuados o la ñ del teclado completo (que no existe, es un caracter parecido a la ñ, fijaros bien). Espero que nos solucionen este problema porque entre lo del bluetooth y los sms ya me esta mosqueando Htc... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Compi, esto ya pasa en otras PDAs con Android. Es un tema recurrente. La única solución es no meter caracteres especiales. La Ñ no cuenta, no pasa nada.
Un saludo, JamworkS. |
#3
|
||||
|
||||
No tenia ni idea. Gracias por el aviso rodrie
|
#4
|
||||
|
||||
Vaya!! con los sms
Amigos,
gracias por la información. Lo que yo no veo es el contador de caracteres? Donde o como lo puedo ver? Es algo a activar? Gracias |
#5
|
||||
|
||||
Normalmente en la Hero una vez te pasas a dos mensajes, te lo pone, sino no. Me imagino que la tatoo será parecido.
Un saludo, JamworkS. |
#6
|
||||
|
||||
Hola amigos,si q pone los caracteres q te faltan lo pone encima de el recuadro donde escribimos fijaos bien.un saludo amigos.
|
#7
|
Hay opción de ajustar soporte reducido de caracteres? eso lo arregla. Desgraciadamente aun no me llego la tattoo.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, uso el handcent para los sms que me gusta mas que el de serie. Saludos! Edito: cierto cuando pasas sales el recuadro! Última edición por satyr Día 10/02/10 a las 19:09:58 |
#9
|
||||
|
||||
Pues los digitos de las letras q te faltan te lo pone en el de serie a la parte de arriba de recuadro donde escribes,en el handcent no lo se.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007