|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Chicos,
Esta. Mañana he vendido el móvil. Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones. El hilo de la rom V6 developer Multilanguage semanal de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom. Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés. Un abrazo para todos! Sois Grandes Todos! . |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,vaya putada pero si el fin es para trabajo me alegro,bueno pues que te vaya bien ,y feliz año nuevo,te hecharemos en falta maestro sobre todo los negados como yo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el próximo teléfono con el que tehagas. La ccomunidad pierde un gran forero.
|
|
|
|
Lo dicho anteriormente, se te va a echar mucho de menos, pero que sepas que tienes un amigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
Espero que sea un hasta luego y no un adiós, somos muchos los que hemos seguido tus tutoríales y nos has enseñado un montón acerca de miui, que tengas un feliz año y que te vaya todo bien.
Y lo dicho, hasta luego Aure. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios hombre, es una pena, se q habrá un antes y un después aquí en este subforo.
Mojate y danos unas conclusiones sobre este móvil, pros y contras..... |
|
|
|
Como nos hayas cambiado por el One Plus One te mato jejej. Es broma eh
Suerte con la comunidad venidera y gracias por todos tus aportes. Grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos tus tutoriales, y por el tiempo y paciencia que nos has dedicado. A pesar de repetir muchas veces las mismas preguntas siempre has contestado y siempre con mucha educación y paciencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara en el papel promete pero luego no cumple con las expectativas, solo en condición de mucha luz. Es una asignar pendiente de Mi. A nivel de sistema, un solo reproche. Mucho consumo de Ram que no veo justificado si hablamos de una rom ligera y que arrastra pocas aplicaciónes nativas que puedan lastrar. Si decides activar la configuración Alta prestaciones (los 4 núcleos activados ya que en tiempo normal solo están 2 de los 4, tampoco lo entiendo), se suele calentar algo más aunque la tarea que efectúes no sea muy exigente. Pero no olvidemos que es V6 y aún en fase de desarrollo aunque final, digo yo... Solo espero que Miui no se embarque en la aventura espacial, que ya tenemos purificadores de aire Xiaomi , coches Xiaomi , y... Solo le pedimos que se centre en terminar bien el trabajo empezado con Miui .... El que mucho abarca poco aprieta (espero que ese dicho no se le aplique) Que solucionen las Ota, y que de una vez publiquen roms multi idioma directamente, que los foros oficiales están para dar soporte y espacio de expresión, no para hacer el trabajo de una marca que pretende expandirse... Por regla general uno de los mejores terminales que he tenido junto con el G2, solo que la pantalla aunque excelente, se me ha hecho pequeña para el uso que le voy a dar ahora. Última edición por aurelianobue Día 29/12/14 a las 16:57:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aure por curiosidad solamente, que móvil te has pillado ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo aportado,y buena suerte con tu nueva singladura.
Saludos Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que rabia que te vallas aure!!
Uno de los mejores que he conocido aportando tutoriales aquí en el foro y sobre todo en mi4. Un placer caballero y nos veremos seguramente por otro hilo. Saludos aure!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo totalmente contigo, gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que desear lo mejor para uno de los más grandes foreros que he conocido,
Aure, eternamente agradecido y muchísima suerte con el nuevo terminal!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema