|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi una review en Youtube que comparaba la cámara de este junto con la del iPhone 6 Plus... la diferencia en interiores es abismal, con flash aún más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente tiene que haber algún fallo, no me creo que esta gente la caguen en algo tan sencillo como eso, tiene que tener varios modos de flash, habria que mirar la configuración del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xino22, lo de las fotos con poca iluminación me tiene loco. Ahora que has estado cacharreando con la 2.3, ¿has comprobado si las fotos en interiores salen mejor? Yo creo que el problema es de software y me da la impresión de que hay un pequeño delay desde que el doble flash salta y el opturador hace la foto...parece que no lo pilla cuando está alumbrando al máximo...
¿Cual es el email de huawei china para darles la brasa a ver si hacen algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia en casa hice exactamente la misma foto con flash, y con el "modo linterna" activado, y es enorme la diferencia de una foto a otra. La foto con flash no sale completamente iluminada, mientras que la foto sacada con el "modo linterna" activado, sale muchisimo mas iluminada. Como dices, es como si al saltar el flash, la foto no se sacase justo cuando este esta encendido a su maxima potencia. Si puedo luego subo las fotos para que se vea la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 2.3 pues he notado que algo mejor.. salen un poco mas iluminadas pero creo que todavia puede mejorar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la foto con flash: Esta la misma foto con el "modo linterna" al que hago referencia: Y este es el "modo linterna" al que hago referencia: Poderse, se puede. Pero es como si la foto en modo flash se hiciese un pelin antes o despues de que el flash estuviese iluminando a maxima potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, hay bastante diferencia, tb lo probe eso del modo linterna en la 3.0 pero no me molaba andar haciendo malabares para sacar una foto con flash en condiciones..
La verdad es que de dia saca buenas fotos pero el flash deja un poco que desear lo veo con menos potencia que el que tenia el nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, hay bastante diferencia, tb lo probe eso del modo linterna en la 3.0 pero no me molaba andar haciendo malabares para sacar una foto con flash en condiciones..
La verdad es que de dia saca buenas fotos pero el flash deja un poco que desear lo veo con menos potencia que el que tenia el nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por el tema de los drivers de la cámara, porque he probado con varias app y el delay es el mismo...así que espero que teniendo un sensor Sony que montan bastantes móviles, confiemos en que acabe mejorando o se pueda meter el de otro que funcione mejor que el nuestro...
O confiamos en Huawei para ver si mejora la cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es el retraso que comentáis (que tambíen) sino que el doble flash led ilumina muy poco en modo linterna. Lo he comparado con un Galaxy S3 y alumbra menos el Honor. Lo he comparado con un Galaxy S3 mini y alumbra más o menos igual (poco).
Me parece muy mal que teniendo doble flash, o al menos siendo un teléfono de gama media, ilumine tan poco. |
|
|
|
tienes doble flash, pero el flas es peke, si compraras el flash de otros moviles son mas grandes
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1420115929493.jpg
|
|
|
|
Estoy con iacobus. Lo poníais tan malo que pensaba que ni iba a tener linterna
Pero para usarlo como linterna y para hacer fotos interiores está bien, debería ser mejor y es probable que con algun ajuste Root acabe pudiendo subirse la intensidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirlos, pero tenéis algún problema con el flash, si lo pongo en modo linterna y hago la foto y luego con flash no hay color, con flash parece de dia y con linterna sale muuuuucho mas oscura, en cuanto llegue a casa subo fotos, mi flash no tiene nada que envidiar a otros, las fotos de la comida me parecen flojas de flash, al estilo de mi anterior honor 3c. Salu2
os envio un par de fotos la primera con la linterna, la segunda con flash, hasta la cortina hay 7 metros medidos, os pongo el enlace tambien a la foto porque la web quita calidad ![]() ![]() perdon por el tamaño, aqui las teneis en enlace directo para descargar https://www.dropbox.com/sc/vuduo89ry...RGwMa6yV-XCCPa https://www.dropbox.com/sc/ovy79kldb...c_TAhuIq96_O9a la diferencia es brutal, para mi uno de los mejores flash que he probado, si quereis alguna prueba mas me lo decis, si os las descargais podeis ver en el pc la informacion de la foto. salu2 Última edición por elmajor Día 05/01/15 a las 22:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con elmajor, el resultado de usar el flash en las fotos es inmejorable, funciona muy bien, tenéis algún problema en vuestros dispositivos.
|
|
|
|
|
|
Hice ayer una foto en un pub con flash y mis amigos pro-iphone(alguno con iphone6) alucinaban con la calidad de la foto.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»