![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo calendario de actualizaciones a miui v6
Pongo el calendario provisional de las próximas actualizaciones a v6 que lo ha filtrado un moderador y betatester
|
|
|
|
|
|
Noticia mala por una parte y posible buena por otra en caso del 1S.
|
|
|
|
Bueno, aun me queda esperar a mediado de febrero para recibir la actualización...
|
|
|
|
Joer hasta abril nada de nada para el 1S, vaya plan
|
|
|
|
con un poco de suerte sera 5.0, miremoslo por ese lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cocineros que tenemos, si liberan el Kernel del 1S tendremos 5.0 con CM12 mucho antes de Marzo, así que rezad porque cumplan con la liberación del Kernel
|
|
|
|
Olvidaos de miui.
Están posponiendo las actualizaciones para el 1S porque van a sacar terminales que lo sustituyan, el 2S por ejemplo. La estrategia que están usando de dar plazos y luego aplazarlos es sólo para seguir vendiendo terminales mientras no lo descatalogan. La esperanza que hay para los users del 1S es que liberen el kernel, pero tampoco espero que cumplan la promesa de liberarlo este mes. Xiaomi son unos mamones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ojala por lo menos liberen el kernel
|
|
|
|
Nos engañan como si los chinos fuéramos nosotros. No aprendemos nunca
|
|
|
|
|
Cita:
Que arrepentido estoy, en fin, al menos tenemos los cocineros, así ver si liberan el kernel, eso sí, uno y no más, y corriendo la voz de la verdad sobre Xiaomi, que lo pintan demasiado bien, y luego parecen tan impositores como la manzanita, y ya quisieran ya. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras anunciarlo el Moderador todas las contestaciones son muy negativas en el Foro Internacional Inglés. A ver si se lía un buen revuelo y los responsables de Mi o Xiaomi se ponen las pilas.
http://en.miui.com/thread-72427-1-1.html Ojo, están hablando de las Roms Chinas/Inglés, no de las Globales. Para esas supongo que tardarán un poco más.. Dentro de lo malo, aunque sea con mucho retraso el RedMi tendrá Kit-Kat. |
|
|
|
|
Cita:
Otra duda, esas fechas son para la publicacion de la primera beta? O ya la estable? Por que si es la publicacion de la estable, las betas deberian ir saliendo antes. O esperemos que se filtre alguna. El caso, es que puede que venga con Lollipop (que no me lo creo, lo ponen para decir, mira vamos a tardar tanto porque va a ser para lollipop en vez de kitkat como el resto). Esta clarisimo que no podemos ser los primeros en tener lollipop, primero iran los buques. Un desastre. Eso si, creo que almenos podemos tranquilizarnos, viendo como telefonos "antiguos" los siguen actualizando, aunque sea algo mas tarde. No como otras compañias, que te dejan totalmente tirado. Ahi estan el Mi2 / 2S / 2A Que para enero tendran 5.0 Última edición por hlastras Día 26/12/14 a las 18:35:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que lo hacen para vender más terminales, pero imagino que será a nuevos clientes, no? Nosotros, con un sistema operativo, que es el no es el ultimo, ni el penultimo android, sino el antepenultimo, dudo mucho que vayamos a comprar otro Xiaomi en nuestra puñetera vida...
Por favor, que terminales de 1gb de ram, que tampoco son caca de la vaca, tienen potencia de sobra para mover LP. En fin, a mi me da igual, voy a seguir con el tf hasta que salga ardiendo, pero así van a perder clientes y más con las marcas que hay y los terminales calidad/precio tan competitivos... |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy haciendo publicidad en mis circulos, lo siento por Xiaomi y mucho, venía pisando fuerte y creo que se está pisando los cordones y todos sabemos que pasa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería tranquilizar un poco a la gente, a nosotros usuarios de mi2s un programador oficial de xiaomi en una entrevista comento que no sacarían versión KitKat para mi2s xq era dificilisimo pasar miui de 4.1 a 4.4 con lo complejo q es la ROM miui. La gente algunos se echaron las manos a la cabeza incluso un poco yo aunq estaba contentisimo de lo bien q iba v5 4.1. Pues en un par de meses teníamos una miui v6 4.4 beta q iba aun mejor q v5.
Todos los móviles de xiaomi q he probado van muy bien salvo este. Lo extraño es q siendo el movil mas vendido de la historia de xiaomi no terminen de solucionar esos fallos y KitKat q viene con gestión de memoria mejorada y drivers nuevos de qualcomm debería solucionarlos de un plumazo. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que meter presion en los foros, como siempre repito desde el respeto, pero que se vea que el usuario esta indignado, yo por mi parte ya tienen puesta varias quejas en diversos foros de MIUI Última edición por slash1990 Día 27/12/14 a las 04:20:00 |
|
|
|
Con mi poca experiencia, he sacado las siguientes conclusiones :los teléfonos de Xiaomi son de calidad ;miui, en mi Red Rice iba regular, sobre todo con la gestión de la ram, que es una de las cosas principales en un teléfono;que los que tienen qualcom y android puro es mucho más fácil que los actualicen, sobre todo por parte de la comunidad;finalmente, las marcas solo quieren vender, no les interesa que te dure mucho el teléfono. Solo si te compras uno de alta gama tendrás alguna actualización más. Así, miraré más cosas antes de comprar mi próximo teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si piensan que alguien que ahora tenga un red rice, se va a comprar un mi4, viendo como nos tratan, es que saben de marketing y empresa menos que yo... Vamos, que la baza de Xiaomi hace un año eran sus actualizaciones, y ahora con esto la pierden.
Yo ya he recomendado a un amigo, mi cuñada y mi padre, la compra de un telefono este año, y ninguno ha sido Xiaomi, así que mira, han dejado de ingresar unos cuantos euros... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»