|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro compre en ebay un Alpha extranjero. ¿Compatible?
Estaba viendo móviles y me encontré con un Alpha en Alemania. Me dio por pujar viendo lo barato y he ganado la puja.
Lo hice a lo rápido trabajando, alentado por el precio y ahora no sé si será compatible. Ayuda a los expertos!!! El anuncio indica esto: Samsung Galaxy Alpha sm-g850a - 32 GB-Negro-sin bloqueo SIM-Top estado. At&t branding. Eso pone el anuncio. El vendedor tiene 140 votos y 100%positivos en el último año. 140€+15€ portes. Ayuda, gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la versión es la americana, con la banda 700, 850, 1800, 2100 y 2600 para 4G.
Tengo Jazztel que usa Orange. Alguien me informa de los problemas!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si como parece estás en yoigo, podrás usarlo en España, pero con pocas bandas en cada tipo de conexión.
En 2G solo 900 y 1800 mhz En 3G solo 2100 mhz Em 4G solo 1800 mhz. Lo que más notarías sería en 3G, que ese movil no tiene la banda 900 mhm, la más usada en españa para 3G. Espero haberte ayudado. Te dejo el enlace donde se comprueba cada móvil, operador y frecuencias: http://www.willmyphonework.net Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si como parece estás en yoigo, podrás usarlo en España, pero con pocas bandas en cada tipo de conexión.
En 2G solo 900 y 1800 mhz En 3G solo 2100 mhz Em 4G solo 1800 mhz. Lo que más notarías sería en 3G, que ese movil no tiene la banda 900 mhm, la más usada en españa para 3G. Espero haberte ayudado. Te dejo el enlace donde se comprueba cada móvil, operador y frecuencias: http://www.willmyphonework.net Un saludo. ![]() Alguien sabe la diferencia en rendimiento de los dos micros? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |