![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precinto roto, Orange.
Hoy me ha llegado mi Note 4, de Orange, con nuevos precintos encima de unos rotos, blanco y en botella, ese movil no lo estreno.
Al ver eso... se agudiza la desconfianza. Me he puesto a mirarlo con lupa y tenia un arañazo, arañazo,no microraya, en el marco de aluminio,en la esquina superior dcha, junto a la camara. He instalado el phoneinfo, y al final de la informacion que proporciona veo que me dice que los auriculares se han conectado 7 veces y el conector de carga 5. Visto esto, lo siguente es... eso: Llamada a atencion al cliente. Lo primero que me preguntan es si pedi un telefono nuevo o de los que llaman km 0... y no, yo pedi uno NUEVO ...por supuesto. Me dice el operador que no sabe que ha podido pasar,que no es normal y que con la Garantia de Origen procede a tramitar el cambio.En 3 dias laborables me dicen que me envian otro, como debia ser este: NUEVO.Teniendo en cuenta las fechas, resulta que esos 3 dias laborables se cumplen el lunes, dia 5 de enero, que coincide con la fecha estimada de entrega para este.La verdad que rapido el envio ha sido, lo tuve hoy 30 de Dicembre.Me informa que si el lunes no lo recibo, debido a las fechas, seria el martes.Tambien me ha facilitado por sms un numero de incidencia, que creo que solo sirve para darlo por telefono a quen me atienda,en caso de llamar, ya que lo pongo en la web en envios o reparaciones y me dice que es erroneo.( si alguien me pudiese aclarar este punto se lo agradeceria) Me lo envian por mensajeria,sin coste claro, y el mensajero me llamara antes, asi recogere el nuevo, y entonces entregare este.No me quedo sin movil mientras.Me han dicho que la sim de reemplazo 4G no hace falta cambiarla, por lo que cuando me llame el mensajero, sacare la sim y restablecere de fabrica para borrar antes de entrergarlo. Última edición por josian29 Día 31/12/14 a las 01:27:11 |
|
|
si, el numero de incidencia solo sirve para cuando llamas por teléfono, das el numero y acceden mas rápido a tu incidencia....
|
|
||||
|
||||
Ok.gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«