![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Errores en lollipop, mirar el bugtracker
Madre mia yo sabia que lollipop tenía errores pero no tantos, os pasan a vosotros? mirar todos los errores que han puesto hoy en el bugtracker:
https://code.google.com/p/android/issues/list remedy for black magic +919888673540 LoVe MaRRiaGe [+91-9799138999] BlAcK MaGiC SpeCiALisT IN Orissa LoVe MaRRiaGe [+91-9799138999] BlAcK MaGiC SpeCiALisT IN Orissa ब्लैक मैजिक एक्सपर्ट+91-8107764125 ''BLaCk MaGiC SpEcIaLiSt baba ji Tantra Mantra Black magic specialist+91-8107764125 Love Marriage Specilaist specialist In Mumbai +9888673540 Por cierto no es broma hoy es día 30....pero se conoce que hay algun retrasado que todavia se cree que es dia 28. Última edición por jlmcr87 Día 30/12/14 a las 11:16:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desde la preview llevan reportando la weba de ellos si. No dan a basto..
Por cierto gracias por el link |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que de hijos de puta no? que cabron el SPAMMER Última edición por jramix Día 30/12/14 a las 11:40:09 |
|
#4
|
|
Sera fiel seguidor de Apple
|
|
#5
|
|
Deseo en estas Navidades, que a todas manzanas se instala Lollipop en las campanadas
⛄
|
|
#7
|
|
Para que no presumen de su sistema operativo, i que tengan un capazo de Bugs. Jajjaa
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Habría que ver el bug tracker de ios8, me iba a descojonar. Lolipop tiene bugs, sí, y kk también los tenía, y JB, ICS, GB, w8, w7, xp y 95, ios6, ios5, ios7 e ios8 se lleva la palma.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo.... No estamos hablando del spammer? El que digáis que es de appple y tal es por coña o por el contenido del mensaje..?
Última edición por jramix Día 30/12/14 a las 17:24:12 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Jejeje me han sacado en androidpolice, salgo al final del articulo en los creditos:
http://www.androidpolice.com/2014/12...of-spam-posts |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Joder al parecer el spam no es solo para google, es spam a niveles epicos:
https://www.google.co.in/search?q=97...sm=91&ie=UTF-8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira.........ni de coña samsung ha corregido ella sola los bugs por su cuenta....
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
En ningun momento e dicho que samsung los arreglase,simplemente que no viene con dichos bugs,y mi pregunta o duda que como es posible que a los usuarios del nexus tuviesen dicho problema.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión tienes? 5.0 o 5.0.1? |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version es la 5.0 Un saludo
Última edición por tansy Día 30/12/14 a las 21:09:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mejor la 5.0 sip..
A ver si atinan con la próxima Pdta: perdón por offtopic |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues como te he dicho eso es mentira porque la versión de android es la misma para todos los telefonos, a menos que samsung haya arreglado por su cuenta los bugs lo que es practicamente imposible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:39:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



⛄



