|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Blusens touch 92dc
Hola a todos:
Tengo esta tablet y necesitaria encontrar alguna rom ya sea oficial o no, un amigo después de haber estado trasteando la dejó de tal manera que lo unico que se puede hacer es entrar en el recovery. El caso es que seguramente esta tablet seguramente tenga "clones" y sirvan dichas roms, he intentado buscar en xda y en needrom, pero estoy muy perdido con el inglés. Si alguien sabe algo y puede echarme una mano se lo agradecería. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas. Cada mes de uso se bloquea en el arranque y ahora ni siquiera haciendole un wipe data o hard reset se reinicia.
He solicitado una ROM al servicio técnico de Blusens y no responden. No sé si meter de nuevo la que pone en el recovery: mid-a20-android4.2-v1.3, he estado googleando 10 minutos y no la encuentro. Tampoco me atrevo a meter la que pone en la página blusens que es para la v90, no vaya a ser que la casque. A ver si alguien puede postear una ROM compatible o la original de este modelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |