![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
limpieza de memoria interna
buenas, mi consulta es que tengo el movil petado de mierdecilla...y claro..cada dos por tres el mensagito de no se puede actualizar tal..por no disponer de espacio...
uso cwm como me recomendais borrar todo menos la sd xterna? lo pregunto mas que nada para no hacer un super wipe y que se borre hasta el SO... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hecho alguna vez, instalando la rom desde la ExtSdcard y sin ningún problema.
|
|
|
|
vale,eso si me quedo claro si no te quedas en pañales..jejejje pero desde recovey que seria? wipe factory reset..wipe cahe..dalvik y que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacer los siguientes: data, cache partition, y el dalvik, y en mounts and storage hago format del boot, ssytem, data, cache, y data y data/media. Y hasta la fecha no me he cargado nada ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, una duda con respecto a la limpieza de la memoria interna, he instalado cm12 en el s4 y después de arrancar la ROM y tener todo listo y configurado me he dado cuenta que la memoria interna esta petadisima, yo suelo hacer el wipe de sdcard antes de instalar la ROM pero en este caso como no lo he hecho podría hacerlo después? si hago el wipe de sdcard el mismo dispositivo volvería a crear las carpetas y archivos necesarios al arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, coméntanos si lo haces si te ha borrado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo voy a dejar tal cual no vaya a ser que la lie |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||