Meizu MX4 Meizu MX4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 20:54:30
Avatar de juankarloz
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi meizu no vibra

Pues eso amigos, tengo el teléfono desde hace dos semanas y no vibra , lo he actualizado ya 3 veces y nada, no se a que se debe, igual puede ser un problema interno? sería un gran problema mandarlo al sat... quería saber si alguien le ha pasado lo mismo, no dejo de perder la esperanza de que pueda ser un problema de software.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/15, 21:43:33
Avatar de iicc
iicc iicc no está en línea
Superuser
Mensajes: 6,095
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
No te va ni dándole al botón circular?

Que cosa más rara..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 22:21:19
Avatar de Llau
Llau Llau no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No será por el ahorro de energía activado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/15, 22:51:17
Avatar de juankarloz
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No te va ni dándole al botón circular?

Que cosa más rara..
nop jeje, de hecho eso es una cosa desconocida para mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/15, 22:51:56
Avatar de juankarloz
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llau Ver Mensaje
No será por el ahorro de energía activado?
tampoco, fue lo primero que probé
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/15, 22:55:36
Avatar de iicc
iicc iicc no está en línea
Superuser
Mensajes: 6,095
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
nop jeje, de hecho eso es una cosa desconocida para mi
Tienes puesto lo de haptica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/15, 23:19:24
Avatar de juankarloz
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tienes puesto lo de haptica?
jeje gracias por tu interés, tengo todo igual que tú. Al menos el resto del movil funciona bien, aunque no pierdo la esperanza de que algun día me vibre y pueda enterarme de que me llaman en ambientes ruidosos jeje, Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 16:10:53
Avatar de compartimento
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya se empieza a comentar en el foro de meizufans que meizu está fallando en el control de calidad. Varios usuarios con problemas de pantalla y comenta uno de ellos que sólo lo ha logrado arreglar comprando e instalando él un repuesto. Yo hoy por hoy me lo volvería a comprar sólo si es en Amazon. Meizu se ha precipitado en su aventura internacional, están aún muy verdes como para salir de China.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/15, 17:52:26
Avatar de Asturciano
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 352
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Ya se empieza a comentar en el foro de meizufans que meizu está fallando en el control de calidad. Varios usuarios con problemas de pantalla y comenta uno de ellos que sólo lo ha logrado arreglar comprando e instalando él un repuesto. Yo hoy por hoy me lo volvería a comprar sólo si es en Amazon. Meizu se ha precipitado en su aventura internacional, están aún muy verdes como para salir de China.
Yo soy uno de tantos con problemas de pantalla y aunque el teléfono me gusta mucho solo me lo volvería a comprar vía Amazon o alguna compañía con una buena política de garantía ante defectos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/15, 19:22:22
Avatar de Llau
Llau Llau no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me asustéis que he comprado 2... :eek:
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/15, 21:19:04
Avatar de compartimento
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llau Ver Mensaje
No me asustéis que he comprado 2... :eek:
Yo más que asustar pretendo advertir para quien lo compre sepa lo que hace, es lo que me gustaría de estar en el lugar de alguien que esté pensando comprarlo.

La garantía de Meizu, incluso para los que lo hemos comprado en la tienda internacional oficial es PÉSIMA. Tú tienes que pagar el gasto de envío y vuelta y aduanas hasta y desde China porque allí y sólo allí en China está el servicio técnico oficial. Esto es, como te venga defectuoso puedes acabar pagano más en envíos y portes de ida y vuelta para hacer efectivo tu derecho a garantía que lo que vale el teléfono.

Si me dijeras que fallan pocos uno puede pensar en arriesgarse, pero el precio del teléfono no es regalado y son ya muchos casos de diferentes fallos que pintan a ser Hardware y que sólo te pueden reparar enviándolo a China. Sólo se salvarían aquellos que compren con los supuestos servicios técnicos (no oficiales) en España del vendedor (que yo personalmente no me fío) o comprando con Amazon que si me fío porque sé por experiencia que no discuten, reportas problema y te dan opción inmediata de devolverte el dinero.

En fin, Meizu está verde para vender fuera de China y es indignante la cara que le han echado. Es más, cuando yo compré en su día no advertían con claridad ese matiz de la garantía de pagar tú portes y aduanas. Por ahora yo tengo suerte con mi terminal porque no falla nada grave, el enfoque de la cámara me da más lata que a otros usuarios pero acaba funcionando bien aunque tardo más de lo normal en hacer la foto. Lo que tengo claro que con este problema que tengo si fuera una garantía normal o comprado en Amazon el móvil ya estaría de vuelta para que me proporcionaran uno en buen estado.

Suerte al que compre fuera de Amazon y consejo de comprar allí al que elija este móvil.

Última edición por compartimento Día 26/01/15 a las 21:22:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/15, 22:34:05
Avatar de seikus
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo no pienso como tu compañero!... Yo creo que si se hiciese un censo de todas las personas que tienen un MX4... saldria un pequeño porcentaje con fallos... como se ha repetido muchas veces en los foros la mayoria de post que se abren es gente que tiene problemas o dudas no alabanzas y buenas palabras (que los hay en minoria)

Otra cosa es que si tienes un problema depende donde lo hayas comprado tendrás mas o menos inconvenientes en tramitar la garantia, pero es lo que tiene comprar un movil chino y el SAT chino...

Llevo comprados 3 MX4 y 0 problemas

Última edición por seikus Día 26/01/15 a las 22:36:29
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/15, 04:45:53
Avatar de WtonFox
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 590
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Versión de ROM: 4.4.2 or More
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
yo no pienso como tu compañero!... Yo creo que si se hiciese un censo de todas las personas que tienen un MX4... saldria un pequeño porcentaje con fallos... como se ha repetido muchas veces en los foros la mayoria de post que se abren es gente que tiene problemas o dudas no alabanzas y buenas palabras (que los hay en minoria)

Otra cosa es que si tienes un problema depende donde lo hayas comprado tendrás mas o menos inconvenientes en tramitar la garantia, pero es lo que tiene comprar un movil chino y el SAT chino...

Llevo comprados 3 MX4 y 0 problemas
No se porque algunos sufren de la enfermedad "Meizu no cumple", yo no se si a quien se lo compre me engaño o que, yo solo puedo decir que me lei detenidamente el acuerdo internacional, el celular me llego en menos de una semana y hasta ahora no he tenido problemas, y cuando digo que no he tenido problemas creanme que ninguno en lo absoluto, quizás algo que otra cosa en el Software pero nada alarmante. En cuanto a la garantía, bueno tengo dos años de garantía y aunque en mi pais no hay SAT de Meizu, existen maneras de resolver el asunto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/15, 05:31:26
Avatar de Asturciano
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 352
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
No se porque algunos sufren de la enfermedad "Meizu no cumple", yo no se si a quien se lo compre me engaño o que, yo solo puedo decir que me lei detenidamente el acuerdo internacional, el celular me llego en menos de una semana y hasta ahora no he tenido problemas, y cuando digo que no he tenido problemas creanme que ninguno en lo absoluto, quizás algo que otra cosa en el Software pero nada alarmante. En cuanto a la garantía, bueno tengo dos años de garantía y aunque en mi pais no hay SAT de Meizu, existen maneras de resolver el asunto.
Según he leído,el otro dia dijiste que te dio problemas él táctil y que conseguiste arreglarlo a base de cambiar de rom. Y hoy dices que ningún problema. Te pareces a Rajoy y su "todo lo que dicen es mentira, menos algunas cositas que son verdad".En fin...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/15, 10:14:31
Avatar de negriton
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,856
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo pienso que si se hiciera un censo saldrían 5 con fallos... casi todos eran por problemas de pantalla y casi todos exceptuando creo que 2 se solucionaron....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/15, 17:59:58
Avatar de sergio2509
sergio2509 sergio2509 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami me paso lo mismo dejo de vibrar creo que desde que instale xposed, ahora instale la rom 4.2.1 y se soluciono ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:28:05 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007