![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil recomendado por unos 200 euros
Que movil recomendariais por ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014, nokia Lumia 730 bq aquaris 4g xiaomi redmi note elephone p300s lg g3s huawei g620s...
|
|
|
|
Lenovo A806, ZTE V5 y Xiaomi Redmi Note son bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
el lenovo anda tirado de precio.. quizas es por el tema de actualizaciones y los nuevos telefonos. ? por que en videos el rendimiento no es nada mal.. lo malo es que no me sirve el 3g q lleva
|
|
|
|
Motorola moto G 2014, por ese precio es de lo mejorcito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014.
Va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el más equilibrado en calidad precio por debajo de 200€ es claramente el Moto G, eso si, si eres capaz de encontrar el Bq E5 4G por esos 200, el de 16gb digo, entonces ese me convence más...si no, yo creo que miraría el Moto G 2013, la versión 4G.
También miraría el Huawei G620s, que está baratísimo, seguramente el moto G actualice más, y esté mejor construido, pero este G620s vale 109€, con tarjeta y un saldo de 15€, libre, es que es un precio ridículo Si no te importa comprarlo por internet, miraría el Elephone P6000 O esperaría a ver que pasa con el redmi 2S Todo esto, si lo quieres nuevo, si no te importa mirar de segunda mano, por aquí por el foro tienes S4, LG G2, Xperia Z1, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre el moto g y el bq, la principal ventaja de cada uno es del moto g las actualizaciones y fluidez y del bq la batería que dura un montón. El moto g comprándolo en yoigo lo puedes sacar por 161 y el bq con un cupón de descuento que pone en su foro por 200 aora ya te toca decidir que prefieres. Yo si me tuviese que comprar uno aora me compraría el bq por la batería y sino esperaría al nuevo moto g que seguramente traiga más batería que el moto g actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el descuento ese? yo el único que veo es el de 10%, pero que obliga a pagar con una tarjeta euro 6000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941576 a ver si es que hay dos distintos del 10%... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh....es que luego en ese post aparece el enlace a la web de euro 6000, y dice que te piden los primeros numeros de la tarjeta, para verificar que es una euro 6000, y no otra... pero si, ahora leo más en detalle el post ese y dicen el código de descuento que hay que usar...no esta mal, un 10% es bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dejar de recomendar el moto g 2014, lo usa mi madre y me avergüenza que mi G3 llore al ver la fluidez del otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»