|
||||
|
||||
pisapapeles!! ayudaa
hola compis, os resumo lo que me ha pasado.... estoy en el curro y me funciona perfectamente, lo meto al bolsillo, llego a casa y es un pisapapeles. No enciende, lo conecto al ordenador y no me lo reconoce, lo pongo a cargar y no hace nada, intento entrar en el recovery y tampoco. Le instale el recovery y el root solamente.
Alguien tiene alguna idea? estoy acojonado la verdad... |
|
|
|
Cita:
Ponlo a cargar un buen rato y prueba a encenderlo. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero lleva ya 20 min cargando y na de na... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 Como arreglar un *** hard brick *** |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vuelve a instalar los drivers a ver si así
|
|
||||
|
||||
Puedo que sobrecalentamiento? Se haya jodido algo de dentro
|
|
||||
|
||||
no carga, pero no creo que haya sido por sobrecalentamiento lo llevaba en la pierna y no he notado nada de calor
|
|
||||
|
||||
¿Cuando le das al boton de power sin soltarlo hace un zumbido?, si es así no está todo perdido.
Prueba con eto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 , a mi tambien me pasó algo parecido y al final lo solucioné. |
|
||||
|
||||
os cuento como va la cosa, he conseguido que con el tuto que me habeis pasado, el ordenador lo reconozca, pero llego al paso de utilizar el Msm8974DownloadTool.exe y le doy a start pero no se mueve nada ni hace nada e un rato. Tiene que hacer algo?, puede que este haciendo algo mal?
muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Te adjunto un tuto (en inglés) en el que has de prestar mucha atención a como instalar bien el driver para win7.: I've used a Windows 7 32bit. ------ WARNING 64-bit systems must have test certificate installed first. See the "read me" in the drivers pack What we need is the "Color.zip" posted from @sukanta.hazra (thank you so much) in first post of this tread and follow his instructions apart for the "driver installation" that didn't work for me. Anyway in 32bit system I've plugged my phone to computer and the device manager show phone as"unknow usb device". That's mean that you aren't in fastboot mode then press Vol up + power for about 10 seconds till the vibration. Now you'll have "QHSUSB_BULK" showed in device manager. At this point, use the drivers posted [email protected] (thank you so much) decompressing it. In Device Manager you have to right click on "qhsusb_bulk" and select "update driver software" and chose "Browse my computer for driver software" then navigate to path "/Qualcom_2012/fre/Windows7" and click ok. Driver going to be installed now. Once you installed the drivers and the device are recognized, you'll have to launch "Msm8974DownloadTool" by right click on it and select "run as Administrator". You'll see your device recognized on some com port. Now click "enum" the re-recognize com port then press "start". The installation process start by installing some software you see by green bar progress. Wait till all process terminated. When finished you'll see the line of "com" referred to your device has becomed green. All pain is finished. Unplug the device, press power button for about 10 seconds and your device restart with "red oneplus logo". Wait because the first boot take time. Now you are on ColorOS working phone and can flash what you prefer via "adb". Once you're on ColorOS and want to go to Cyanogenmod 11S, you have a few options. The easiest way if to use a toolkit from http://forum.xda-developers.com/onep...9-gui-t2807418, or you can download an image manually from: http://forum.xda-developers.com/onep...stock-t2826541 and run the following commands in fastboot mode: fastboot flash boot boot.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash sbl1 sbl1.mbn fastboot flash dbi sdi.mbn fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash rpm rpm.mbn fastboot flash tz tz.mbn fastboot flash LOGO logo.bin Última edición por Raul1958 Día 27/12/14 a las 14:01:00 Razón: Añadir texto |
|
||||
|
||||
lo hago tal cual, pero nada... no empieza a funcionar la aplicacion... lo he provado en windows 7 y en xp y le doy al recuadro de arriba a la derecha y tarda un min y salta una pantalla con un FAILED... creo que me va a tocar tirar de garantia...
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo tuyo sera mas complicado, a mi me ocurrió algo parecido hace unos dias, pero un minuto o un poco mas con el botón de power presionado y al final se encendió. Espero que lo recuperes, suerte
|
|
|
Cita:
Pulsa el botón de encendido durante medio minuto. Luego lo sueltas y vuelves a pulsarlo durante otro medio minuto. Haz esto de tenerlo pulsado medio minuto 5 veces. Nos cuentas. PD: Si no funciona, prueba a dejarlo cargando durante 12 horas. Si aun así no hay manera, ya sí, tira de garantía. Última edición por flint19 Día 27/12/14 a las 17:43:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando le das al boton power del opo, vibra? ¿Ves el opo en alguna linea donde el programa lo detecta? ¿Si cambias la conexión a otro puerto usb del pc, cambia la linea donde detecta al opo? , recuerda darle al boton enum cada vez que cambies de puerto Si no lo ves en ninguna linea, con el opo conectado al pc dale a los botones power y vol+ y espera a que vibre, hazlo hasta que aparezca en alguna linea del programa. Cuando le das al boton START ¿hace algo? ó ¿simplemente te deja la linea en rojo? si te daj en rojo es que no tienes bien instalado el driver. Última edición por Raul1958 Día 27/12/14 a las 19:14:50 Razón: añadir |
|
||||
|
||||
Cita:
si el programa lo detecta, si lo cambio de puerto la linea cambia hasta ahi no hay problema cuando doy a start no hace nada de nada cambian las letras pero no aparece ninguna barra ni nada Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pulsa el power y vol+ durante 10 segundos y luego prueba a darle al start. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya he hecho lo de vol+ y power y tampoco tio.. estoy desesperaoo |
|
|
||||
|
||||
prueba lo de tenerlo unas horas cargando, ya no se me ocurre nada mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|