![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gana el último en participar...¿Quien será? Volumen 19
Viene de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14981837 Ganadores ANTERIORES volumenes Volumen 1-----Ganador----alexxx900 Volumen 2-----Ganador----4ndr01d Volumen 3-----Ganador----Verni Volumen 4-----Ganador----Sergiorams Volumen 5-----Ganador----dante2p Volumen 6-----Ganador----MuyayoDeOz Volumen 7-----Ganador----Istboli Volumen 8-----Ganador----Palop Volumen 9-----Ganador----XX_DIABL1KO_XX Volumen 10----Ganador----juanfran1984 Volumen 11-----Ganador---mojonx0droid Volumen 12-----Ganadora----PRINCESA CHICLE Volumen 13-----Ganadora----RUOANI Volumen 14-----Ganador----LEONIDAS30 Volumen 15-----Ganador----KOKORRY Volumen 16-----Ganador---- SHARKLEE30 Volumen 17-----Ganador---- SHARKLEE30 Volumen 18-----Ganador---- ISTBOLI Cita: *Se acabará el volumen en el momento menos esperado.. *Por favor no repitais varios post seguidos.. *Los comentarios han de ser un minimo coherentes...mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán validos. Gracias Pues eso.. Nuevo nivel.. ![]() ![]() |
|
|
Yabadabadoooooo.... Campeooooonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
Eeeeeoooooeeeeeooooeeeeeee¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
Muy bien Istbo!!!!!!! felicidadessssssss! Recoge tu trofeo!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yabadabadooooooo ¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Injusticia! !!!
![]() ![]() |
|
Enora itsboli
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias ¡¡¡¡¡¡ yabadabadooooooo
![]() ![]() |
|
Y es que tanto fue el cántaro a la fuente que al final me dio el gustirrinin jajajajajajajaja. Ha sido un hilo que ha ido sin prisas pero sin pausa, como a mi me gusta, sin agobios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me siento vacío...lo tenía tan cerca!
![]() ![]() |
|
Este hilo podría ser el tuyo kirik1983
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Campeón itsboli
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Todas y todos podemos ganar, hay que ser constante y luchar, darnos la coña unos a otros sanamente, solo así se llega al final
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí seguiremos dando el coñazo!
![]() ![]() |
|
Eso, eso
![]() ![]() |
|
No es justo, estaba en el instituto.
![]() ![]() |
|
Quien se fue a Sevilla perdió su silla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja yo me he despistado unos minutos y pum! Hilo chapado!
![]() ![]() |
|
Aquí uno no se puede descuidar
![]() ![]() |
|
|
Yo por eso iba con las notificaciones activadas para que no se me pasara, cada vez que escribíais alguno me avisaba, he estado todo el tiempo al loro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|