ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 29/12/14, 19:37:16
yakimov100 yakimov100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung GT-s6792l Necesito una custom rom o recovery

Buenas, ya he pasado por bricks en mi celular, he sabido salir de los bricks, tengo mi backup de la "EFS" y la rom oficial. Ahora si me podrian de decir algun modo Optimo para instalarle una rom o recovery se los agradeceria. Ya que he probado la Rom Manager siendo root y no me soporta mi modelo y mucho menos encuentra mi modelo, aparte no consigue ninguna rom. si saben de algun metodo para flashiar mi modelo con algun recovery como TWRP o clockwordmod pues les estaria agradecido, de hecho no tengo "micro sd - externa" solo la interna, tambien vi que se puede flashiar con ADB loadsize saludos

Disculpen por ponerlo en la categoria que no era se me olvido x.x!

Última edición por yakimov100 Día 29/12/14 a las 19:51:31
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 21:49:36
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yakimov100 Ver Mensaje
Buenas, ya he pasado por bricks en mi celular, he sabido salir de los bricks, tengo mi backup de la "EFS" y la rom oficial. Ahora si me podrian de decir algun modo Optimo para instalarle una rom o recovery se los agradeceria. Ya que he probado la Rom Manager siendo root y no me soporta mi modelo y mucho menos encuentra mi modelo, aparte no consigue ninguna rom. si saben de algun metodo para flashiar mi modelo con algun recovery como TWRP o clockwordmod pues les estaria agradecido, de hecho no tengo "micro sd - externa" solo la interna, tambien vi que se puede flashiar con ADB loadsize saludos

Disculpen por ponerlo en la categoria que no era se me olvido x.x!
Hermano, estas confundido!! Esto es el foro del Galaxy S Advance!! No es el equipo q tenes vos! Vos dispones de un Galaxy Fame q no tiene nada q ver con nuestro telefono! Xfavor, deja de crear post en este sub-foro y busca el sub-foro del Fame.

No crees mas temas xfavor, vas a confundir a los usuarios!

Chucky, xfavor, borra estos post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Reglas de Mensajes