|
![]()
Pues eso que ventajas tenemos los que disponemos de nuestro p7 libre de fabrica l10?
|
|
|
Aparte de eso
![]() |
|
creo que es la unica diferencia
|
|
Actualizaciones nos llegan antes no?
|
|
Buenas. Libre de fabrica significa unicamente que no tiene restriccion de operador. No se que significado le buscas
![]() ![]() La unica diferencia es esa que tendras la rom oficial ![]() ![]() |
|
Yo añadiría la ventaja de tener el bootloader abierto, lo que te permite instalar roms personalizadas e incluso cambiar el kernel.
Saludos. |
|
Entonces tengo el bootloader abierto? O sea solo necesito rootearlo e instalar una rom?
|
|
Con la b133 se te abre automaticamente el bootloader.
|
|
El mío venía desbloqueado y supongo que si el tuyo lo has comprado libre vendrá igual pero no te lo puedo asegurar.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Digo que el compi a dejado caer que siendo libre de fabrica vienen ya con el bootloader abierto , por lo que yo e respondido que eso no era asi , dejando caer que todos vienen cerrado salu2.
|
|
|
Cita:
Buenas. Yo tengo una dudilla y la he buscado para ver si tenia el Bootloader abierto o cerrado.. Pero no he visto ninguna parte del movil donde me lo especifique ![]() ![]() Entonces los de Bootloader cerrado unicamente a roms oficiales via actualizacion local no? Viendo tantas opiniones no se si atreverme a actualizar mi P7 con lo manazas que puedo llegar a ser ![]() |
|
||||
|
||||
Mi P7 libre en pccomponentes.. y no trae el bootloader abierto, o eso parece ya que no ha podido ser rooteado de ninguna manera.
|
|
|
Cita:
presionar durante varios segundos vol- y boton encendido, con lo que el movil se reinicia en modo fastboot, si dice en rojo "PHONE Unlocked" esta abierto |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo acabo de hacer y ha apagado el terminal a lo bestia. |
|
|
Cita:
a veces cuesta un poco sobre todo con lo protectores de gel de los que cubren tambien los botones en relacion con el titulo del hilo, yo no veo la posibilidad de abrir el bootloader como una ventaja o inconveniente mas bien algo imprescindible |
|
yo tengo dos p7s, uno de vodafone y otro libre de fabrica, por ahora me ha dado mas alegrias el de vodafone ya que no paro de hackearlo, es cuestion de preferencias
PaK_KTM, yo empezaria mirando en la red los beneficios e inconvenientes de realizar el rooteo, ya que no es algo para todos los gustos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|