![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Light flow en lollipop
Saludos
tengo la version de pago de este programa de notificaciones y desde ayer despues de meter android 5.0 el programa me funciona pero no me deja que tenga acceso root , soy root ,os pasa a alguno de vosotros tambien decir que si lo tengo instalado me sale todo el rato una notificacion bastante molesta que no soy capaz de hacer desaparecer es esta de L preview ![]() alguna sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir con eso de que no te deja que tengas acceso root.
Yo tengo root y no me da problema con eso, lo único que me sale es la misma notificación que a ti, y con mi poco nivel de inglés, a la web que lleva, entiendo que en los próximos días sacará una actualización para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale esa molesta notificación y no se como desactivarla.
|
|
|
|
Me refiero a que dentro del programa, en ajuste hay una opción para darle permisos root al programa, me sale la ventana para darle los permisos pero no me hace nada al pulsarle, pero viendo que os sale a todos el puto mensajito habrá que esperar
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya sé donde dices.
Pues la verdad que no lo he probado, nunca he activado esa opción y siempre me ha funcionado bien. Lo del mensaje es una mierda, a ver si actualiza para quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y funciona normal , nunca lo he usado con root ( con esa opción) ya que no lo he necesitado (por el momento).
El tema de la notificación es porque se probó por el desarrollador en las Preview y dice que existen problemas con algunas cosas , notificaciones ciclicas etc , en cuanto lo resuelva actualizará y esa notificación debería de desaparecer. Saludos |
|
|
|
Otra cosa más para no actualizar. Espero no me salga la notificación nunca
. Y para mi lightflow es vital, como la aplicación de switch pro widget. Que por cierto en jelly beam funcionaba perfecta y cuando la puse en kk fallaba el icono de batería ( a veces se quedaba pillado) y el patrón desactivado. Fallaba. Esto es útil para que no te salte el patrón salvo cuando reinicias el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes ligth mánager si quieres que es gratis...y le da vueltas al flow. |
|
|
||||
|
||||
|
Lightmanager funciona correctamente, por si os sirve de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Light flow tiene lo de encender la pantalla cuando llegan notificaciones y esta en reposo, esa opción me parece vital el resto tal como viene ya me esta bien por defecto los leds ya se encienden en L.
Sigo echando en falta los popups que se activaban en kk...y funcionaban de lujo. Saludos |
|
|
|
No para los colores. El básico ni es tan modificable. Ya pagué por este. El otro no lo conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero echarle un vistazo al otro... Es un poco enfarragoso al conf pero hace lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Sabéis que el lightflow te deja poner dos leds diferentes para whatsapp, para conversaciones privadas y las de grupo. Pues yo pongo para las privdas el verde y para las de grupos el led azul. El problema es que si sólo recibo por ejemplo mensajes de grupo, se me encienden los dos leds!!! No sé que hacer ya, al final he tenido que quitar el de las privadas para que funciones correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un color para cada tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero el ratio de frecuencia es muy lento y siempre lo he llevado por lightflow y ahora me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya actualizan... A muchos desarrolladores les ha pillao el toro. Se ve que cinco meses de preview no ha sido suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mandé un correo al servicio de LightFlow y me respondieron en 1 minuto. Al parecer esa notificación persistente va a ser corregida y eliminada en la próxima actualización!
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo escasas 2 horas con Lollipop, así que tampoco he tenido tiempo de investigar mucho. Lo que sí he visto es que durante un rato la notificación funciona bien, solo en azul, y pasado un rato se vuelve un poco loco. Se supone que en cuestión de días se publicará una nueva versión de la app, así que hasta entonces no creo que se pueda hacer mucho por nuestra parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí