Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 23:42:21
Avatar de angekcc
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 7,332
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Censo de problemas con el táctil del Note 3

Pues como dice el título.
Quiero ayudar y a la vez hacer un censo de los problemas del táctil de la pantalla del Note 3.

Yo hace casi 15 días me dejo de funcionar el táctil de la pantalla con la mano. Lo bueno del note 3 es que si funciona el lápiz. Por lo que puedes seguir funcionando con el móvil. Aunque es un coñazo. Lo bueno es que active el método de entrada Flow de SwiftKey y era algo más rápido para escribir. Supongo que también podrá pasar al revés que deje de funcionar el SPEN.

Bueno, el caso es que el móvil estaba en garantía no tenía ni 5 meses. Cristal templado y carcasa. Ningún golpe, ni caída. De repente deja de funcionar la pantalla como he dicho. Solución llevarlo al SAT con la factura de compra lo cubre. COSTE 0€. Yo opté por servicio express de THE PHONE HOUSE. Te cambian la pantalla en el momento y no tienes que andar sin móvil.

Cambian la pantalla y efectivamente es problema de la pantalla. Me dejan la nueva y listo.

A los días, yo y mi mala suerte, me doy cuenta que cuando tira el móvil de procesador la pantalla hace unas pequeñas interferencias. Lo llevo a la tienda, me dicen que seguramente sea por no haber foateado el móvil. Qué las pantallas muchas veces al ser nuevas no se calibrar sin poner la rom de cero. Pues nada, como tenía copia de seguridad, aunque me pareció algo raro les dije que lo hicieran. Total que acaba y sigue haciendo lo mismo.
Solución que me dan mandarlo al SAT de Samsung porque seguramente sea problema de la placa bsse. Y le digo yo que si no me pueden probar con otra pantalla porque antes eso no lo hacía. Y me dicen que no es problema de la pantalla.
Yo no quedé muy conforme con esto y menos en quedarme un 1 mes o más por las fechas navideñas en las que estamos. Por lo que fui a otro de The Phone House y me volvieron a cambiar la pantalla. Y ahora todo perfecto...
A ver cuánto dura.

En resumen, Note 3 y dos cambios de pantallas sin ningún tipo de golpe.

Espero, que no tengan este problema. Pero, si lo tienen que les sirva de algo. Yo estuve mirando en Google y por lo visto es algo medianamente habitual en la familia Note (tanto móvil como tabletas)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/12/14, 23:53:12
Avatar de Twister2k
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,318
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no he tenido ese problema, hace un mes cambié la pantalla porque tenía la barra de notificaciones quemada a malas penas pero por lo demás sin problemas, he tenido que quitar Swype porque me bloqueaba el móvil pero por lo demás bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/14, 01:41:00
Avatar de russellhoff
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo, siempre, y digo SIEMPRE, tramites de garantía directamente con el FABRICANTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/14, 08:27:48
Avatar de angekcc
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 7,332
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Amigo, siempre, y digo SIEMPRE, tramites de garantía directamente con el FABRICANTE.
Por qué directamente con fabricante?
Yo estoy muy contento con la atención en The Phone House.
Me cambiaron la pantalla las dos veces en 15 minutos. Directamente con fabricante no conozco ningún sitio que me lo cambien en el momento.
De hecho creo que se consideran servicio oficial.
Lo único que tuve mala suerte con el primer cambio de pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/14, 13:20:49
Avatar de briant200
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 567
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tiene algo bueno tph es precisamente eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/14, 13:29:36
Avatar de JakeStark
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 719
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Jelly Bean 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
11 meses con mi note 3 y hasta ahora 8 problemas gracias a Dios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/14, 13:52:25
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,724
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Yo tuve problemas en las primeras versiones de 4.4.2 que se me congelaba el móvil y había que reinicisr... Por lo demás nada mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/14, 19:56:27
Avatar de davidsoy88
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: De serie total
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Yo no he tenido ese problema, hace un mes cambié la pantalla porque tenía la barra de notificaciones quemada a malas penas pero por lo demás sin problemas, he tenido que quitar Swype porque me bloqueaba el móvil pero por lo demás bien
A mi el Swype también me daba problemas, me lo ralentizaba, bloqueaba, hasta que me di cuenta de lo que era....
Lo solucioné quitando la copia de seguridad y sincronización automáticas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/14, 21:23:19
Avatar de Twister2k
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,318
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
A mi el Swype también me daba problemas, me lo ralentizaba, bloqueaba, hasta que me di cuenta de lo que era....
Lo solucioné quitando la copia de seguridad y sincronización automáticas.
A mi ni con esas, me ha seguido dando problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/14, 00:13:15
Avatar de angekcc
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 7,332
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, nos desviemos del tema. Son problemas con el táctil del Note 3. Problema e sí es que deja de funcionar. No que va lento o responde mal. Que so puede ser de software.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/14, 20:46:19
Avatar de Lt_Col_Avery
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,109
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por recomendación de @angekcc paso a informar de lo que me ocurrió, de forma breve.

Flasheé la beta de Lollipop y tras un día y medio, el táctil dejó de reconocer los dedos aunque sí reconocía el spen. Decir que me las he visto negro para volver a 4.4.2, puesto que siempre sospeché que el fallo estaba en la rom y no en el teléfono. Nunca se me ha caído ni golpeado. Me las he visto negro porque con ninguna 4.4.2 me arrancaba tras el flasheo, tan sólo un par de veces me arrancó tras hacer wipes incluso sin haber entrado al asistente, pero arrancaba sin ir el táctil, con la EFS corrupta y con unos lagazos tremendos en los que el móvil parecía quedarse congelado.

Hoy puse la NG1 + PIT y tampoco entró al asistente, pero tras acceder al recovery y hacer wipe data, arrancó y con gran sorpresa el táctil volvió a la vida.

Entiendo que la 5.0 me dejó interrumpida la señal del táctil y, al volver a 4.4.2 se ha solucionado. Decir también que no hice nada especial para que dejase de funcionar: envié dos WhatsApp y al volver a consultar el móvil minutos después, ya no iba.

Ahora estoy muy contento por haber sacado el móvil adelante pero la 5.0 no creo que la vuelva a poner. Traga de más para mi gusto y no quiero tentar a la suerte, que me he pasado casi 5 días con el móvil roto y aún no me creo que esté arreglado de nuevo.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:07:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007