LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

LG g PAD 8.3 y su garantía.

Hola:

Aprovechando que algunos bancos regalan este tablet y los clientes luego las venden, estoy intentando hacerme con una.
Mi duda es la siguiente. El banco les entrega a los clientes un documento en el que dicen que entregan la tablet, pero en éste documento sólo aparece la fecha de entrega. No aparece ningún dato del dispositivo (IMEI o número de serie). Por lo que el SAT no sé yo si lo aceptaría.
Con los que me he puesto en contacto, me dicen que en caso de problema no debería ir al servicio técnico de LG, sino al banco. Pero no sé yo si ir con un documento de otro cliente va dar problemas. Además de meter por medio otro intermediario entre el usuario y el SAT, que para colmo es una entidad bancaria.

Es esto así? Alguien ha comprado una tablet de esta forma? alguna opinión? algún consejo?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
javiiergomes javiiergomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG V500
Tu operador: Movistar
Te la regalan y te estas quejando? Ojala así fuera aquí en Venezuela, te regalan una tablet de estas y así sea sin caja te la quitan de las manos! Saludos y disfruta tu tablet regalada ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiiergomes Ver Mensaje
Te la regalan y te estas quejando? Ojala así fuera aquí en Venezuela, te regalan una tablet de estas y así sea sin caja te la quitan de las manos! Saludos y disfruta tu tablet regalada ;)
En primer lugar, los bancos nunca regalan nada.....sacan benefico de esto seguro.
En segundo lugar a mi no me la "regalaria" un banco....yo se la compraría a alguien a quien se la hayan regalado.

Así que mi duda sigue.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias

Última edición por Fusy Día 26/02/15 a las 18:40:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Yo he comprado una a una persona que se la a regalado el banco a estreno y precintada, también me surgió la duda antes de comprarla y me dijeron que el papel que te da el banco es como si fuera la factura de garantia me salio en 170€ un chollo para lo que cuesta precintada y sin abrir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/15, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Yo he comprado una a una persona que se la a regalado el banco a estreno y precintada, también me surgió la duda antes de comprarla y me dijeron que el papel que te da el banco es como si fuera la factura de garantia me salio en 170€ un chollo para lo que cuesta precintada y sin abrir.
Tanin te pregunto....que tipo de informacion de la tablet tiene ese papel del banco? modelo? IMEI? Numero de serie? Por que eso es lo que te va a pedir el SAT.
Si mañana tienes un problema que harias? En el SAT no te la aceptaran . Y el banco ? aceptaria tablets de un No cliente?

Me surgen muchas dudas al respecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/15, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Yo he comprado una a una persona que se la a regalado el banco a estreno y precintada, también me surgió la duda antes de comprarla y me dijeron que el papel que te da el banco es como si fuera la factura de garantia me salio en 170€ un chollo para lo que cuesta precintada y sin abrir.
Tanin te pregunto....que tipo de informacion de la tablet tiene ese papel del banco? modelo? Numero de referencia? Por que eso es lo que te pediran en el SAT
Si mañana tienes un problema que harias? En el SAT no te la aceptaran . Y el banco ? aceptaria tablets de un No cliente?

Me surgen muchas dudas al respecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/15, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
mjbg86 mjbg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: leon
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5 cyan. NVIDIA k1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fusy Ver Mensaje
Tanin te pregunto....que tipo de informacion de la tablet tiene ese papel del banco? modelo? Numero de referencia? Por que eso es lo que te pediran en el SAT
Si mañana tienes un problema que harias? En el SAT no te la aceptaran . Y el banco ? aceptaria tablets de un No cliente?

Me surgen muchas dudas al respecto


A ver,en la factura que te da el banco no pone el imei,pero lo que pone es:guarde cuidadosamente este justificante de adquisicion de los articulos indicados ya que le sera pedido por el servicio tecnico.
Pasados los pri. 15dias de la adquisicion,ante cualquier anomalia o incidencia post-venta del articulo,rogamos contacte directamente con el SAT.
Y debajo pone el num.tlf del SAT de LG
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/15, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Exactamente es lo que comenta el compañero mjbg86
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/15, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Exactamente es lo que comenta el compañero mjbg86
Acabo de hablar por teléfono con el SAT de LG y después con el chat que tienen en la web.

Dicen que ellos no aceptan ningún tipo de documento en el que no aparezcan todos los datos de la entrega (fecha), referencia del artículo, modelo, IMEI o número de referentia, etc, etc.
Es más, se han sorprendido mucho ....me han dicho: "Entonces cualquier tablet serviría para ese papel"

También me han dicho que ellos, bajo ningún concepto, NO se ponen en contacto con ningún banco para tramitar una garantía (me lo han dicho también sorprendidos). En todo caso sería el cliente el que deba hablar con el banco para que le dé el documento completo.

Así que más vale que intentéis conseguir el documento de entrega completo, por que si no, no tenéis garantía.

Aquí os paso el enlace del chat de LG
http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente

A ver si a vosotros os dicen otra cosa.

Ya me vais diciendo.

Un saludo y gracias

Última edición por Fusy Día 02/03/15 a las 10:52:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
yo estado viendo la factura que me dieron con la compra de la LG G PAD y me pone guárdese esta factura como justificante de entrega de artículos, luego me pone Servicio de asistencia Tecnica LG y telefono Sat 902500234 en caso de averia, y el sello de la oficina de la caixa. Se supone que todas las que a regalado el banco.... por el motivo que sea tienen su garantía como todas, teniendo sus facturas o tickes de compra para las garantia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/15, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
yo estado viendo la factura que me dieron con la compra de la LG G PAD y me pone guárdese esta factura como justificante de entrega de artículos, luego me pone Servicio de asistencia Tecnica LG y telefono Sat 902500234 en caso de averia, y el sello de la oficina de la caixa. Se supone que todas las que a regalado el banco.... por el motivo que sea tienen su garantía como todas, teniendo sus facturas o tickes de compra para las garantia.
Claro que tiene garantía, eso nadie lo duda....el problema está en llegar a ella.

En el justificante pone el Teléfono de LG para que, en caso de avería, hacer uso de la garantía. Pero LG dice que ese papel no sirve para nada, que necesitan todos los datos.
Según me ha dicho una persona que la vende y que ha ido al banco a preguntar, en el banco no dan otro papel que no sea ese, y que en el caso de que haya problemas, hay que llevar la tablet al banco (justo lo contrario de lo que pone en el resguardo), que tienen los datos de la tablet guardados asociados al cliente.

Mis dudas siguen siendo las mismas......y si el que lleva la tablet no es el cliente? le proporciona el banco el trámite de mandarlo al servicio de asistencia técnica? les da los datos al no cliente? tienes que ir a la misma oficina? (en mi banco no puedo ir a preguntar absolutamente nada, si no es en mi oficina, otra oficina de la misma entidad y en la misma ciudad, directamente no me atienden)

Dar los datos del tablet, lo dudo, y hacer de intermediario con el servicio técnico, casi que me da miedo.

No sé porqué se complica tanto la vida la gente. Con lo sencillo que es dar una facturita, con todos los datos como hacen en todos los lados.

Última edición por Fusy Día 04/03/15 a las 12:27:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/15, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mjbg86 Ver Mensaje
A ver,en la factura que te da el banco no pone el imei,pero lo que pone es:guarde cuidadosamente este justificante de adquisicion de los articulos indicados ya que le sera pedido por el servicio tecnico.
Pasados los pri. 15dias de la adquisicion,ante cualquier anomalia o incidencia post-venta del articulo,rogamos contacte directamente con el SAT.
Y debajo pone el num.tlf del SAT de LG
De todas formas, si ya lo tienes rooteado, la garantía no te serviría de mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/15, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
No te preocupes igual que se rootea se puede volver a poner todo de fábrica sin ningún problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/15, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Pero la que da La Caixa por lo menos ahora en el 2015 no es la de 10"?

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/15, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

¿Pero la que da La Caixa por lo menos ahora en el 2015 no es la de 10"?

Saludos.
antes era la 8.3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/15, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Pans87 Pans87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: Movistar
Yo tengo la de la caixa y es la de 8,3"
Volviendo al rema de.la garantía. He preguntado hoy mismo al SAT de LG y el albarán de el banco si q sirve. Lo único q te piden es q lo envíes, junto la caja con el número de serie y sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/15, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Pans87 Pans87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
No te preocupes igual que se rootea se puede volver a poner todo de fábrica sin ningún problema
Y para desrootearla?? Desde las opciones de superSU?? Allí hay una opción q es liempieza para desrootearla. Es eso??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/15, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pans87 Ver Mensaje
Yo tengo la de la caixa y es la de 8,3"
Volviendo al rema de.la garantía. He preguntado hoy mismo al SAT de LG y el albarán de el banco si q sirve. Lo único q te piden es q lo envíes, junto la caja con el número de serie y sin ningún problema.
No quiero ser pesado, sólo quiero que no haya sorpresas en un futuro. Copio y pego la conversación de hace 10 minutos con el chat del servicio de atención al cliente de LG España:

Yo: Buenos días
Yo: Me ha surgido la posibilidad de comprar una lg g pad 8.3 de una persona a la que un banco (la caixa) se la ha regalado
Yo: pero he estado leyendo en algún foro que hay dudas sobre la garantía
Yo: al parecer el banco da un resguardo con la fecha de entrega y el nombre del cliente
Yo: pero ningún dato más
Yo: además este resguardo dice que se guarde ese documento por que es el que se debe entregar al servicio técnico de LG en caso de problemas
LG:para poder hacer uso de la garantía con nosotros el servicio técnico debe darle un justificante de entrega con todos los datos del equipo que entregan
Yo: entonces no serviría ese documento?
LG:no le servirá
LG:si no tiene datos del equipo
Yo: que datos faltarían?
LG: fecha de entrega, número de serie e IMEI del teléfono y en el caso de una tablet sería el CSN, es un código similar al IMEI que empieza por LG00
LG: sin esos datos ese documento podría hacer referencia a cualquier tablet de ese modelo, no tendríamos forma de saber si es de este equipo en concreto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/15, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Pans87 Pans87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: Movistar
Entonces xq a mi me han dicho q di q sirve. Q entregando el albaran con fecha de compra me sobra?? Parece ser q depende de quién te atienda dice una cosa u otra. Y es más, es un producto adquirido. Porque no ha de servir?? Si tiene dos años de garantí?? Yo por ejemplo voy a mediamrkt a comprar una tablet y ellos te proporcionan la factura. En esa factura aparece IMEI y SN. No lo llego a entender del todo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/15, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pans87 Ver Mensaje
Entonces xq a mi me han dicho q di q sirve. Q entregando el albaran con fecha de compra me sobra?? Parece ser q depende de quién te atienda dice una cosa u otra. Y es más, es un producto adquirido. Porque no ha de servir?? Si tiene dos años de garantí?? Yo por ejemplo voy a mediamrkt a comprar una tablet y ellos te proporcionan la factura. En esa factura aparece IMEI y SN. No lo llego a entender del todo.
Vamos a ver...el problema no lo provoca LG....sino la caixa. LG tiene razon.....tu llevas un papel en la que pone una fecha de en trega....pero solo con eso...puedes llevar si quieres la lg g pad 8.3 tuya, la de un amigo o la de una prima. No hay forma de comprobar a el tablet es la misma a la que corresponde el resguardo que dio el banco
Hace un mes lleve a arreglar un tablet samsung comprado en phonehouse. Lleve la factura con TODOS los datos. Lo primero que hacen es mirar el numero de serie o del tablet y comprobar q es el mismo que el de la factura. Por que si no podria llevar cualquier tablet samsung del mismo modelo....este o no en garantia.

Repito, todo este lio lo produce el banco. Deberia entregar el papel con todos los datos para que sirva como comprobante de la garantia, es decir, una factura o comprobante de entrega como es debido. Es la tercera vez que en LG me dicen lo mismo y les doy la razon.

Esta claro que el tablet debe tener garantia....pero desde luego, ese papel no sirve.
La cuestion es como conseguir esa factura completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Herramientas


Hora actual: 23:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /