|
||||
|
||||
Duda en cámara frontal (calidad)
Estaba revisando la cámara frontal del teléfono y me si cuenta que las fotos las saca como borrosas, pensé que era por el efecto de el maquillaje, pero ya se lo quite y sigue saliendo la foto igual y me entro la duda...
Es normal eso o si es un defecto como tal? Cabe mencionar que también ya limpie la lente y no tiene ningún tipo de rayadura Dejo unas dos capturas y si pueden poner un ejemplo de cómo se ven las suyas mejor ![]() Última edición por herigs Día 22/12/14 a las 04:42:29 |
|
|
||||
|
||||
Tus fotos las veo muy borrosas tambien, aquí te dejo un ejemplo sacado justo ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como esta el cristal de la lente.. no esta como opaco de mini rayadas?
|
|
Limpia con pasta dental y después nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Realizando un revisión con mejor luz, ayer era de noche... he notado lo del cristal, como tallado, tendre que hacer lo que recomiendan con la pasta dental.
|
|
||||
|
||||
En cuanto tenga la oportunidad realizo lo que mencionas, ya comentare como quedo...
|
|
||||
|
||||
Pues he realizado la limpieza y los resultados son mucho mejores, lo que se veía como rayado se me ha quitado
Muchas gracias por su ayuda y recomendaciones Adjunto dos fotos aunque en este caso, la poca luz no ayuda mucho ![]() ![]() |
|
Interesante Tip, Lo tendre en cuenta. Ojala mucho lo sepan.
yo tuve el mismo problema pero con mi antiguo HTC ONE X plus pero lo limpie muy fuertemente y quedo muy bien, pero ahora con mi nuevo HTC one M8 hare lo de la pasta dental. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|