![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarían un moto X 2013 por un Hogmi note?
Hola, tengo un Moto X 2013 desde hace 7 meses, no he tenido problemas con el, de hecho, lo recomendaría abiertamente. El problema está en que la pantalla se me hace pequeña, y me plantié venderlo y comprarme el Redmi note. Perdería en procesador, sonido, Android puro, y en las funciones especiales que tiene el moto: la pantalla activa, control por voz (que no uso) y el girar la muñeca para abrir la cámara. Ganaría en tamaño de pantalla, cámara, batería, sd y radio fm, cabe resaltar que compraría el que tiene 4g.
Que opinan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hongmi note es bastante peor móvil, yo miraría mejor de cambiarlo por un Z1, un g2 o alguno así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un G2 es un cambio a mejor, por un Xiaomi Note es un cambio a peor tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía el hogmi note porque es lo único que puedo sacar si vendo el moto X, ya que lo tendría que vender por 200 dolares, y a ese rango de precios no creo que haya otro teléfono que se acerque a mis requerimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría, en redmi note 4g es el mejor movil con pantalla grande de su rango de precio, si no te importa el tamaño a por él.
|
|
|
|
Lenovo vibe z? Echale un vistazo es un muy buen móvil y esta mas o menos a 200€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||