ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Por donde empiezo?

Muy buenas compis: Estoy leyendo un poco esta seccion y la verdad es q no se por donde empeza, me gustaria q me orientaseis un poquito. Si merece la pena incluir otra ROM diferente a la de Orange o seguir con esta. También me gustaría q me dijerais q aplicaciones molan actualmente para trastear un poco. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/10, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Veras que la rom de orange tiene algunas limitaciones, esta todo por la seccion, asi que es posible que quizas te venga bien cambiarla. Si quieres mi opinion trastearia un tiempo con la que tienes hasta que te hayas acostumbrado a todo.

Tienes el hilo tambien de novatos que siempre vienen bien una lectura para dejar claro los conceptos basicos.

Tienes un hilo con chincheta con aplicaciones juegos y demas, echale un ojo que te vendra bien para optmizar tu cacharrina. Una basica sin duda sera un appkiller, que sirve para matar tareas que se quedan en segundo plano, hay varias como veras por la seccion.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 15:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /