![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues eso quisiera saber cual es la diferencia de cargarlo por su cargador normal y cargarlo por algun dock por carga magnética, el de carga magnética se demora mas? o algo? son iguales? o cual es la diferencia?
|
|
|
por lo que he leido creo carga un poco mas que aunque en mi opinion carga igual ya que depende del cuadro donde se enchufa a la corriente por los amperios que proporciona..
|
|
||||
|
||||
Quieres decir que carga poco mas rápido?
|
|
no estoy seguro.. eso es lo que he leido en personas que ya tienen ese cable.. asi que lo unico seria comprbarlo.. a lo mejor en esta semana compro el cable.. ya les contare que tal.. pero por lo pronto dudo que cargue rapido a no ser que el cuadro del cargador tenga un amperaje mas alto y claro que se adapte al voltaje de la bateria del z3c
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una base de carga (no original) y me tarda lo mismo que enchufado, el cargador es el mismo
|
|
||||
|
||||
Y uno generico no arruina el celular o algo?
|
|
||||
|
||||
Normalmente no es recomendable ya que a diferencia de los de las propias marcas los no originales no suelen llevar filtros para los picos de tension. No tiene por que pasar nada, lo que si es malo es usar cargadores de otras marcas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
es el original de sony asi que si deberia de funcionarte bien.. yo comprare el puro cable que igual es de sony para evitar problemas como dicen los demas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor, el cable puede ser que te cargue mas lento si es de mala calidad ya que influye tambien los filamentos de cobre que tiene dentro. Puede ser que ofrezcan mucha resistencia y tarde mas en cargar por dejar pasar menos corriente
|
|
asi es.. espero en esta semana tenerlo porque no me gusta estar abriendo las tapas cada que lo cargo y despues cerrarlas jaja
|
|
||||
|
||||
Una gran ventaja de utilizar cargadores magneticos, es que no tienes que estar abriendo la tapita de la MicroUSB, asi, como usa goma para que sea sumergible, si lo abres mucho, es posible que la goma se desgaste y se vaya desgastando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|