|
||||
|
||||
me vuelve loco la camara y la galeria
hola chicos perdonar mies primeras inquietudes sobre cosas que voy viendoy que quizás ya estén comentadas,a ver...la cámara me vuelve loco,tiro foto abro la galería y esta girada,si la intento enviar por whappsap o por correo la envía girada,no se si es problema de la galería o que,despues dejola cámara en flast automatico y cuando la vuelvo a enchegar ya lo ha quitado tengo que volverle a dar en automatico
![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
mas cosas...pasando las fotos de la galería despacio sin ir rápido,primero la ves borrosa o desenfocada,tarde tres segundo en ponerla bien...quiero decir si las paso un poco rápido no acabo de ver bien ninguna foto,sabeis alguna manera de reajustar la cámara,que no veo ninguna opción de restablecer?
también me pasa lo del compañero el giroscopio esta desequilibrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908927 que me aconsejáis? Última edición por juan__ Día 22/12/14 a las 21:41:02 |
|
||||
|
||||
estas actualizado a la última versión de flyme?
a mi me pasó en la 4.0.4, cosas similares a tí, pero ya desaparecieron con 4.1.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
exactamente cual es? llevo muchos años que no trasteo,y no estoy muy puesto gracias Última edición por juan__ Día 22/12/14 a las 22:49:33 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya me había puesto a meter la 4.1.4 A es la primera vezqelo hago,a ver que tal
![]() |
|