Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 18/12/14, 19:28:26
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Edison 3 vs galaxy tab 4 10.1 antutu

Buenas y gracias de antemano. Vamos al lío...

Llevo varias semanas buscando para comparar los resultados de antutu de esas 2 tablets y no las encuentro por ninguna parte. A ver si alguien que las tenga puede hacerle la prueba y responderme.

Estéticamente me gusta más la Samsung pero me da miedo que se me reinicie cuando le salga de los cojxxxx como hace actualmente mi Galaxy Note 3 y antes hacía mi Galaxy S 3. Un compi del curro tiene la Tab 2 10.1 y lleva 2 años encantado y se ha visto 1000 series por lo menos y se ven espectaculares las pelis.

A favor de la Edison 3, según mi opinión, que trae Android limpio, salida mini HDMI y todo el que la tiene habla maravillas en cuanto a rendimiento con juegos incluso pesados, aunque leo problemas de fugas de luz y me han advertido muy seriamente de problemas con el conector del cargador.

El uso que le daría sería para navegar por internet vía WIFI, ver películas y algún jueguecito básico tipo Candy Crash.

Agradeceré todas vuestras opiniones y consejos, sobre todo las que hagan hincapié en el resultado en antutu.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 20:21:50
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo la Edison 3 y me da sobre 21000 pero bueno para mi eso es lo de menos , lo importante para mi es la experiencia de usuario y para mi no puede ser mejor , va fluida con todo incluso con juegos tipo real racing 3 o asphalt 8 , luego la batería es una pasada lo que dura , comparándola con la tab 4 me quedo con la Edison , mas RAM , mas memoria interna y mas barata , en cuanto a fugas de luz la mía no tiene y lo del conector del cargador ningún problema con mas tres meses de uso.

Última edición por gruator Día 18/12/14 a las 20:25:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 19:49:42
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Después de mucho pensarlo me decidí por la BQ Edison 3 WIFI blanca por 185€ en Amazon. Gracias a gruator por responder a lo que preguntaba. Me pasaré ahora por los foros de BQ a inspeccionar accesorios. Hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes