![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil comprariais de todos?
Buenas hago esta pregunta en general.. que movil comprariais de todos los que hay si tuvierais que eleguir uno sin mirar el precio? y porque?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Na, el Note 4... Me echaría un poco para atrás el tamaño de pantalla, pero sinceramente creo que es el más completo, y eso que no soy muy fan de Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo cogería el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S5. El note 4 me gusta más pero se me va de tamaño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo creo que elegiría ese...a mi enormes tampoco me gustan... |
|
||||
|
||||
El Plus es mejor opción si, pero luego no va muy a la par con el S5 "normal" en el tema de actualizaciones.
|
|
Quitando los moviles grandes que no me van mucho , quizas el Xperia Z3 , el meizu mx4 y el xiaomi mi4
|
|
||||
|
||||
Me encanta HTC y Meizu, cualquier alta gama de los dos.
|
|
||||
|
||||
Compraría un iphone 6 plus,haría buena pareja con mi Nexus 6.
Un saludo |
|
Yo me decanto por el Meizu MX4 Pro. Calidad excelente, con una cámara sobresaliente y el mejor escáner de huellas que existe hoy en día en un teléfono.
|
|
||||
|
||||
Note4, me gustaría probarlo, me llama la atención, el Nexus 6 me parece inmanejable para mi gusto.
|
|
iPhone 6. Es el movil que tengo y me cubre todas las necesidades y me va bien.
|
|
Yo tengo un Note 4, mi novia un iPhone 6 y mi hermana un Z3, los 3 son una maravilla.
Con esos no te equivocas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo un iphone 6 y estoy cansado de la experiencia de IOS llevo mucho tiempo con el.. pero no se cual elegir.. creo que debo irme a gama alta despues de estar con este terminal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un G2 y estoy muy contento, aunque en verano me gustaría probar iOS, Note 4 o Z3
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo el z3, y si no te qlcanzara el presupuesto meizu
|
|
|
||||
|
||||
Z3, Moto X o Mi Note Pro por decir alguno con más pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|