![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Stock v2.2.0 Aquaris 5
Hola a todos:
Hoy traigo la ultima actualizacion del Aquaris 5 v2.2.0 para instalar desde el recovery. Esta version cuenta con: --Root. --Busybox. --init.d. --Añadidos en el build.prop. --adbd insecure. y mas.... Eliminadas las aplicaciones innecesarias. Podeis descargarla desde: https://servicelephone.000webhostapp.com Gracias a todos y saludos. Última edición por ronchito Día 08/12/17 a las 21:10:36 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena ronchito!!! Muchas gracias por hacer la ROM, intenté varias veces traerla yo pero tenía algunos errores que no supe solucionar
![]() ![]() El único problema que veo es que haya que para descargarla haya que registrarse en tu página. Es cierto que en tu página son tus reglas pero en mi humilde opinión si compartes el contenido por decisión propia creas el derecho a que tengamos disponible dicho contenido sin intermediarios. Por esto mismo, veo correcto compartir el siguiente enlace para aquellos que prefieran no registrarse: https://mega.nz/#!8Es3gJZY!FvINaZCDB...z8D-n6fWio748s Última edición por retuaz Día 28/05/16 a las 21:24:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muito boa ideia está, fenomenal
|
|
||||
|
||||
como puedo eliminar las apps de bq root uninstaller no me funciona?
|
|
Que app es esa?
|
|
Con TitaniumBackup
|
|
Gracias Ronchito
Sempre bueno tenermos la stock a top |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me deja restaurar los imeis ayuda porfavor
|
|
Tienes copia de ellos?
|
|
||||
|
||||
si claro lo hago con el mobile uncle tools pero ya lo e solucionado e tendio que desinstalar el xposed el gravity box combiar de dalvik a art y copiar el imei.bak en la memoria interna no en la SD y restaurarlo.
Lo explico por si a alguien tambien le pasa. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muy buena, gracias. He conseguido solucionar algunos problemillas que tenía sin perder la partición de 7gb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|