|
DG550 disponible con envío desde España.
Hola Chicos, he visto que este terminal está disponible con envío desde España en el almacén Español de Antelife y os dejo el enlace por si os interesa, ya que últimamente hay bastantes problemas con los envíos por correo POstal y por DHL que está metiendo importantes clavadas en Aduana.
http://bit.ly/DG550_Spain también os dejo el enlace del almacén español de Antelife por si os interesa ver otros modelos: http://bit.ly/almacenespanoll Y un cupón de 5 $ de descuento que esta posteado en el hilo del foro: losantelife Si tenéis cualquier duda podéis preguntarle al comercial de Antelife del foro, responde bastante rápido. Saludos y espero que os sea de utilidad |
|
|
||||
|
||||
Mi cuñada tiene este terminal, buen nivel general pero batería algo justa
|
|
Yo lo he leído en algunas reviews también el tema de la bateria, que sin ser horrible si que es mejorable
|
|
||||
|
||||
Ella algunos días tiene que tirar de cargador dos veces pero en general está bastante contenta
|
|
||||
|
||||
Gracias! Buen móvil. Yo he tenido en mis manos el dg580 y me dejo buenas sensaciones
|
|
|
|
Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Buen apunte. Gracias
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en este terminal para regalar así que Gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
El cupón no funciona pero he probado este otro visto en el foro y si que va:
emilyantelife |
|
||||
|
||||
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He escuchado que Doogee no llego a liberar la actualización por OTA de Kitkat porque no iba del todo fina. ¿Alguien que la haya probado?
|
|
||||
|
||||
Yo llegue a ver una especie de comunicado de Doogee que decia algo así. No sé si al final la llegaron a liberar
|
|
||||
|
||||
Ya me sonaba... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los terminales que se están distribuyendo desde este año ya vienen de fábrica con la 4.4 y los que no venían con la 4.4 no queda otra que flashear con el SP Flash Tool y descargando el firmware official desde doogee.cc NOTA IMPORTANTE: Para algunos modelos con cierta cámara interna, el firmware con fecha 26/01/2015 tiene un problema ya que no enfoca bien la cámara trasera. El anterior firmware no presenta ese fallo (15/08/2014). Lo digo por si alguien le sucede, que pruebe a instalar el firmware del 15/08/2014 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|