|
necesito ayuda no me detecta la sim
El imei esta bien, esta correcto, pero saque la sim y cuando la volví a poner ya no me la detectaba, metí la sim en otro móvil para ver si era problema de este, pero si funcionaba tenia linea e internet, lo volví a poner en el LG G3 y no me lo detecta, supuestamente en una tienda me dijeron que se estropeo el lector de la sim y que habría que cambiarlo, pero yo el lector lo veo bien, están todos sus dientes en su sitio, hay algun remedio?? Si no tendré que arreglarlo en esa tienda y me costara 60€ la bromita
|
|
|
|
Cita:
|
|
Si y de kit kat de nuevo a Lollipop, pero la sin funcionaba, fue cuando la quite y la volvi a poner estando ya en Lollipop
|
|
como has pasado de lollipop a kitkat y de kitkat a lollipop instalacion limpia o sucia?
|
|
Siempre instalaciones limpias a poniendo el CSE en flastool lo único que cuando tenia KK y flashee LP por Zip para tener root en LP y una vez teniendo LP con root no me funcionaba la memoria interna y hice un wipe internal storage pero me cargue el sistema por eso cuando fui a usar otro móvil pienso yo que se daño el lector de sim porque cuando se me fastidio el sistema me reconocía la sin pero no me levantaba la red, ahora tengo LP de stock flasheado por flastool en CSE y va todo perfecto, tan sólo que con la tarjeta sin puesta no me la reconoce y ni me pide el pin ni nada, simplemente entra directo al sistema
|
|
||||
|
||||
Hola compa.... Y probaste de meter alguna otra sim de algún amigo para ver que onda?
|
|
|
Cita:
|
|
No lo he probado pero mi sim si funciona en otros teléfonos, de todas formas un teléfono que no es de tu compañía te pide el pin igualmente pero no te da red, así que lo descarto
|
|
Donde lo puedo conseguir y como flasheo un Módem? mi experiencia con LG es que solo he flasheado KDZ's y una ROM LP rooteada por recovery, pero siempre de vuelta a una instalación limpia con el CSE
|
|
mmm no tienes recovery verdad?
|
|
No, no lo tiene porque esta misma mañana le flashee por flashtool la 20E stock libre de España, que pensándolo de ese modo, el moden ya se habrá flasheado porque le instale Lollipop limpiamente por CSE, y ya te digo eso fue esta misma mañana, fue lo ultimo que le hice al LG G3
|
|
|
Cita:
|
|
No entiendo porque hacer eso, porque a mi me funcionaba la sim en la 20e rooteada y fue en esa misma ROM donde al borrarle el infernal storage me seguía funcionando la sim pero el sistema estaba fatal, aunque si que me reconocía la sim insisto, fue al sacar la sim para meterlo en otro móvil (porque el LG estaba estropeado en ese momento) cuando al volver a introducirla ya no me la reconoció mas, así que arregle el móvil instalándole lollipop de stock pero siguio sin reconocermela, la teaoria del chico de la tienda a la que fui es que como tenia la sim puesta en un adaptador (porque era una nano sim) al quitar la tarjeta el adaptador rozo y daño el lector de sim, con lo que seria un problema de hardware y me costaría 60€ me dijo, por eso te quiero preguntar que es lo que haría exactamente el Módem? que funcionamiento desempeña el módem en el sistema y porque crees que lo solucionaría?
|
|
Puede. Pero para flasear el modem debes d ser root y tener recovery
|
|
Pero prueba otro kdz d lollipop quizas con un flaseo cse... Por probar
|
|
Esta bien en cuanto pueda lo haré, gracias por ayudarme e involucrarse
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |