![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
32 o 64 bits ?
estoy pensando en adquirir un one plus one ya que me parece que tiene un gran precio/rendimiento/calidad junto con el zopo zp999
la duda que tengo es si comprarlo ya o esperarme a que las grandes compañías saquen versiones de sus teléfonos en 64 bits. No se que beneficios pueden tener los 64 bits frente a los 32 bits en móviles. |
|
|
no seas parte del complot de mercado tecnia
no veo razon de el porque esperar ese 1+1 te sera util antes de ser obsoleto hasta el 2018 , aparte estos nuevos chips van a traer un monton de problemas de software , yo me quedaria por lo seguro y bueno
![]() |
|
Los 64 bits es una forma de sacar los cuartos hoy en dia, ya que no hay aplicaciones especificas que aprovechen los 64 bits, y creeme, falta mucho para que las haya, y cuando las haya necesitaran mucha mas memoria ram que con 32 bits.Compara los benchmark de un sd400 vs sd410, practicamente el mismo resultado, y eso que la gpu si mejora bastante.
Mi consejo aprovecha ahora que los 32 bits estan mas baratos. |
|
||||
|
||||
64bits a dia de hoy....completamente inútiles.
Si hasta los pc llevan años y años en ello y aun no se le h sacado partido. |
|
||||
|
||||
Mira Apple. Año y medio con 64 bits y nada.
No te fijes en los bits por ahora. El tiempo.te lo hará comprar, pero ahora es mucho más innecesario que cuando empezó en los PC's. |
|
Compra el Oneplus one, los 64 bits por ahora son puro marketing.
|
|
||||
|
||||
Los 64 bits tienen gran beneficio solo y exclusivamente a partir de Android 5.0 Lollipop, el sistema en si sera de 64bits y te podrás beneficiar de las mejoras que esto aporta aunque muchas de las aplicaciones sigan siendo a 32 bits hasta que no las vayan adaptando paulatinamente, lo de que es marketing cogelo con pinzas porque depende del móvil que sea, si es uno chino con procesador x64 y kitkat 4.4 olvidate de actualización a 5.0 y de que funcionen los 64 bits en resumen... SOLO a partir de 5.0 se usaran los 64 bits, KitKat funciona a x32 y los programas va a tardar mucho hasta que sean x64.
Última edición por artagerges Día 21/12/14 a las 07:04:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«