Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/10, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
z_jones z_jones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc s710

Cambio lg ku990 por algun htc

hola tengo un lg viewty ku990 pero me gustaria volver al windows mobile,por lo que lo cambio por algun htc que me ofrezcais,lleva todos sus accesorios,es de vodafone(aunque se puede liberar)y su estado es usado,tiene marcas de uso, de llevarlo en el bolsillo,pero no gran cosa!!de tiempo lo tendre como un año.
lo mejor que tiene el movil es la camara que es de 5mpx con flash(saca unas fotos tremendas),y sus indicaciones las podeis encontrar por la red.Mando fotos a los interesados por mail, que no se subirlas al foro....un saludos a todos y gracias!!

Viejo 06/02/10, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
pedrolu147 pedrolu147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Repuesta

Amigo ofrece dinero ya que nadie te va a cambiar su smartphone por un telefono movil con sistema de fabricante y un poco ya antiguo
Viejo 06/02/10, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HEROS

Cita: Originalmente Escrito por pedrolu147 Ver Mensaje
Amigo ofrece dinero ya que nadie te va a cambiar su smartphone por un telefono movil con sistema de fabricante y un poco ya antiguo
no es tan antigüo, hay htcs mucho mas antigüos, una touch o o algo asi es bastante peor que ese movil, graba bastante bien video y las fotos tb, tiene flash de xenon creo asi que lo mismo se lo comento a un amigo porque todo DEPENDE DE PARA el uso que vayas a darle. Yo creo que es de los pocos de lg que han hecho con algo bastante destacable como era la camara...como el k810i pero con mas mpx y mejor optica.
ademas el rimel que lleva es la ostia jeje
Viejo 07/02/10, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
z_jones z_jones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc s710

Gracias por el comentario josemaropa...estoy de acuerdo con el,ya que la camara por ejemplo es muy superior al de mayoria de htc´s,y a parte yo no pido una htc de altisima gama,si no algo medio...saludos y sigo buscando!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Herramientas

Hora actual: 19:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /