|
||||
|
||||
Drivers USB MEIZU
buenas compis
hoy he intentado conectar el meizu por usb al PC y no hay forma instalar los drivers ¿de donde se pueden bajar? nada no consigo que me lo detecte el PC por mas que busque en google y demas no hay forma ![]() ![]() Última edición por dcskate Día 20/12/14 a las 16:33:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso de que no lo detectase el pc me paso a mi con un galaxy s3 y era por que no habia desbloqueado el movil con el codigo. En cuanto meti el codigo lo detecto automaticamente. |
|
Que s.o. utilizas??
Yo con W7 x64 sin problemas, conectar y lo reconoció solito, descargó e instaló drivers de windows update todo automaticamente... |
|
He probado con Xubuntu, Windows 7 y 8 y en todos se autoinstalan
|
|
||||
|
||||
pues nose que pasara entonces... porque yo uso win7 64 bits y esta LIMPIO vamos que ni malware ni mierdas y nasti...
todos los moviles me los detectaba siempre, de echo el xiaomi lo pongo y sin problema.. este lo pongo y no lo instala.. he probado a meter el adb drivers.. he probado a mas cosas y nada.. nose que hacer ya.. lo lleve al pc de otro colega, conectar por usb y tampoco se lo instala..y me jode porque lo necesitaba para irme de viaje pero bueno investigare mas haber.. |
|
||||
|
||||
¿Puede ser que hayais optimizado el SO deshabilitando algunas cosas y por eso no os autoinstala los drivers?
Supongo que has probado con varios puertos Usb ¿no? ¿y con varios cables? Cuando pasan estas cosas hay que probar y probar y googlear. |
|
||||
|
||||
bien he tanteado ahora con el cable USB de el y asi si que me detecta mas cosas aunque no me lo deja instalado del todo bien..
si le doy a dispositivo multimedia luego en MI PC si me sale pero entro en almacenamiento y esta vacio no veo las carpetas...ninguna vaya.. si lo conecto en modo CAMARA no me lo instala bien.. me deja algo sin instalar... voy a intentarlo mas veces y cambiar de usb haber que pasa.. BUENO con el CABLE de el y el portatil de mi hermana lo instala todos menos cuando busca en el update de windows pero almenos las carpetas aparecen.. asi que me tocara investigar haber porque ahora en el mio no ![]() Última edición por dcskate Día 20/12/14 a las 22:49:04 |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
mil gracias a los que habeis contestado aunque sea ! Despues de las pruebas, lo e enchifado a otro usb trasero y perfecto.. todo por lo visto conectarlo a un alargador de usb me lo instalaba mal...xq? pues a saber.. |
|
||||
|
||||
no hombre! XD lo que tenia a mano uno joer de otra cosa.. yl o detectava igual el pc! pero no lo instalaba.. aun asi yo creo mas bien que es o ah sido por el alargador de usb..mas que por el cable
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«