|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programar en tablets?
Hola a todos. Soy estudiante de matemáticas y en nuestra carrera programamos bastante en lenguajes como Python, C, C++, R, ...
El caso es que se acercan los reyes magos y mi portatil pesa un quintal. Con la salida al mercado de las tablets con sistema operativo Windows como las surface entre otras, se me plantea la duda de si es posible programar en estos cachivaches y a la vez tener la comodidad y la dinámica que éstos ofrecen. Lo único que he encontrado en la red es un hilo que data de 2011 en un foro fuera de aquí que niega que esto se pueda hacer. Mi pregunta es: rozando la entrada al 2015, ¿es ya posible programar en una tablet? Muchas gracias y felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet con win 8.1 (no rt) no deja de ser un pc con pantalla tactil. La verdad que si estas con este tipo de dudas es que estás muy verde con el tema compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede, lo recomendable es que pilles una con el Windows completo y un teclado aunque no te lo recomiendo para sesiones largas de trabajo, si no mas para algo puntual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |