|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Hola, buenas tardes.
He intentado silenciar el whatsapp en mi nuevo meizu mx4 y no me deja. Alguna solución??? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Congelala con la app de segurudad, asi solo te llegaran los whatsaps cuando abras la aplicacion
|
|
||||
|
||||
No notifica hasta que abro
Buenas
Ya me ocurre desde hace un tiempo pero no le he dado mucha importancia pero me fastidia Cuando tengo el telefono un rato sin utilizar no he calculado cuanto las notificaciones no me llegan Cuando desbloqueo el movil empiezan a llegar todas las notificiaciones de golpe Os paso a alguien ?? |
|
||||
|
||||
A ver si buscamos un poco se ha hablado mil veces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063443 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
activa en wifi / mas/ ajustes avanzados / usar wi-fi en suspencion
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Ya nono sese más hacerha porpor favahuda. uda ofavor cer, qque |
|
||||
|
||||
Sii
La única forma que me llegan es cuando solo tengo los datos conectado si tengo los datos conectados y el wifi no me llega y si solo tengo el wifi conectado tampoco me llega |
|
||||
|
||||
Leí en este foro para los que tenemos ese problema que si sólo dejamos el WhatsApp en ejecución cuando tenemos el móvil en espera sí que recibe notificaciones pero en cuanto abres dos aplicaciones más deja de recibir con el móvil en espera, lo he probado y es verdad, no sé porqué.
Otros dicen que es un problema de la versión A que tienen los Meizu importados de China. Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk Última edición por Petrojuegos Día 14/11/16 a las 00:49:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|