![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAmbio htc HERO
Con un mes de uso, es blanco , de orange, muy bien cuidado.Incluyo, tarjeta 2 gigas, funda de gel, soporte especial para el coche, cargador, ademas de estar rooteada y con la room 3.2 de modaco.Cambios pagando diferencia por milestone, nexus one o algun iphone 3G.Un saludo.
Última edición por manolodeelche Día 01/02/10 a las 19:24:38 Razón: se admiten más terminales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesa un samsung h1?16 gb memoria interna, camara 5mp,autofocus,flash led,graba en HD (720p),pantalla AMOLED,3,5 pulgadas,800x480 pixeles,3D,wi-fi,3G,A-GPS...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias, pero me interesaría algo con android, windows mobile, o mac
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una PSP, una cámara semireflex o bridge sony dsc h5 y también un WM un toshiba g810. En cualquiera de los casos añadiria la diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Gracias por tu ofrecimiento Pedro, pero buscaba unos modelos muy concretos, en cuanto a wm sólo la pro 2 o la hd2, aunque prefiero iphone o android.Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Gracias a todos, ha habido acuerdo con un compañero de todopocket, se puede cerrar.Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te interesa un cambio por esta placa?
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEAD7 Si es así, mándame un privi, please ![]() 1 solo uso para una prueba, salu2 ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|