![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10.2 for the LG Optimus 2x [Only NEW-BL]
Bueno después de varias días golpeándose la cabeza contra la mesa. Tonyp nos deleita con su Nueva ROM basada en CM10.2.
ROM: http://tonyp.basketbuild.com/index.p...=main/CM-10.2 Nota: La ROM viene con:
Instrucciones de instalación:
Instrucciones: Para la gente que tiene el gestor de arranque de ICS (NEW Bootloader)
CWM 6.0.2.5:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579 Haciendo esto se corrige el error que al flashear la ROM os aborte la instalación Cita:
Última edición por RichiX0 Día 07/10/13 a las 14:20:01 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lista de bugs
Lo que funciona:
- Teléfono - Wifi - Datos - Root - cámara (Funciona Bien con el nuevo Kernel Kowalsky M1 NoRH) - GPS (Bajar desde Google Play: TopNTP)(Cambiar Derek Gordon por General, instalar y reiniciar.) - Etc..... Lo que no funciona: - BT (cm10.1 bug aceleración supongo[Problemas con la reproduccion de audio mediante dispositivos BT, No hay bugs realizando llamadas por BT]) - Todos los bugs de cm10.1 están todavía (Ej: HDMI). Última edición por RichiX0 Día 02/10/13 a las 14:27:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capturas......
Capturas.
Última edición por RichiX0 Día 09/08/13 a las 08:13:58 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado
mas bla bla bla....
|
|
Vuelve la vidilla
|
|
Y bla bla bla
![]() |
|
||||
|
||||
No estaba muerto, que estaba de parranda...
![]() Madre mía, con la cantidad de pestes que échó alguna gente al 2X por la escasez de actualizaciones ahora está más vivo que nunca. No tendrá la versatilidad que tuvo el HTC HD2 pero es fantástico ver cómo siguen saliendo cantidad de ROMs y actualizaciones gracias a los cocineros que hay activos para este terminal. Habrá que probar esta versión cuando esté disponible. Por cierto, el nuevo recovery se instala como si fuera una ROM, verdad?? Un saludo y gracias a Tonyp por su gran trabajo y a Richi1990 por tenernos siempre al día y ayudarnos en todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
Añadido lista de bugs y Capturas de la ROM...
Mas tarde pondré el link de descarga (Va lento, no os quejeis) ![]() ![]() Saludos. Edito: Añadido Links de descarga. Última edición por RichiX0 Día 09/08/13 a las 08:27:34 |
|
||||
|
||||
Gran noticia si señor!!
|
|
Dificilmente funcionará mejor que la CM10.1 T5 que tenemos ahora que es la repera. Sabéis qué novedades puede traer esta ROM con respecto a la CM10.1?
|
|
||||
|
||||
Así da gusto levantarse por la mañana
![]() Saludos. |
|
Q buena noticia y q pronto,estos tíos son la ostia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La leche!
![]() No pensé ni en broma que iban a ser tan rápidos,e incluso con lo que dijo el equipo de Cyanogenmod que no iba a desarollar una nueva versión de Android hasta que no aceptara Google el soporte a los no-NEON (subnormales de Nvidia ![]() Este movil junto al galaxy S original creo que es el que mas versiones estables de Android ha recibido (FR,GB,ICS,2 de JB) Entrará en los libros de historia Android, sin duda ![]() ![]() Última edición por jose_mcgyver Día 09/08/13 a las 11:30:03 |
|
||||
|
||||
Ni me lo creo! Ya 4.3 para el 2X? Cada dia me alegro mas de haberme cogido este movil. Este tio es enorme! (Richi tu tambien jajaja)
|
|
Richi, funcionaría la cámara con algún mod o alguna app de cámara?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si hay voluntarios, lo comprueban por mi sera de gran ayuda ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que a este paso tendré que volver al Dual-Boot XD...
![]() ![]() ![]() |
|
la cam no va de ningún modo, está claro que si funcionase con un mod o app tipo camera360 los dev ya lo sabrían.
Al margen de la cam, no me va demasiado fluida, he hecho dalvilk y wipe cache, pero no me va como la T5. El Apex Launcher me da error. Quizá mañana por la tarde pruebe con una instalación limpia desde cero con un wipedata |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|