![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabeis como duplicar la pantalla del S4 en un smart tv???
Buenas,quisiera saber si es posible hacer lo que pregunto,lo que pasa que mirando por google,me dice que hay una opción en el movil en la que pone duplicado de pantalla lo que pasa es que no se donde esta,yo tengo la ROM A&D,y luego mirando en mi Smart Tv de Samsung conectada a internet no consigo que me la duplique,alguien me puede decir como hacerlo,ya que una de las cosas que me gustaría probar son los juegos...
Gracias P.D: http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...l-en-televiso Este es el tutorial que he mirado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/conexiones tienes la opción Screen Mirroring.Esta es la opción de conexión que estas buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la opción esta en ajuste/... Pero una duda, en la rom stock 4.3 solo me reproduce a una resolución de 1280x720. Es así o hay alguna manera de que pueda dar lo que da el móvil (1.920 x 1.080) Mi smart tv es samsung full HD. Probé también la tab pro 8.4 pero esa si se ve de escándalo, o sea a tope.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»