![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Devolución de z3, fuga de luz!!
Hola a todos:
Tengo un problema, acabo de hacer porta en vodafone el jueves 11, y me he dado cuenta de que tiene una fuga de luz. La tienda me comentan que lo enviaran al servicio tecnico. No me tienen que dar uno nuevo en el acto porque no han pasado los 15 días.???? Esto es reclamable? Me darán uno de sustición, porque no puedo estar sin móvil? Y si se lo llevan cuanto tardan?? Esto en apple no me pasaba....
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo solicitaría una devolución del terminal y que te den uno nuevo. Diles que no quieres que lo reparen, que quieres uno nuevo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar un email a la tienda y otro a sony exigiendo eso!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
realmente al ser con vodafone, tienes que exigírselo a ellos. Supongo que hasta mañana no te van a contestar, pero ya te digo, yo llamaría para exigirles uno nuevo, estás en todo tu derecho. Ten en cuenta que has pagado/vas a pagar por uno nuevo, y vas a estar usando un "refurbished"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero legalmente están obligados a darmelo?? Sino no pago!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
NO Vayas a la tienda por experiencia propia llama a atencion al cliente y di que te llego el dia 11 y quieres hacer uso de la garantia de origen y quieres devolverlo porque viene con un error de fabricacion que es la fuga de luz, diselo asi
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no se darán cuenta de que lo he comprado en tienda? Y yo tendría que enviarselo?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ah que es de la tienda? Bueno aun asi ponte en contacto con atencion al cliente por si acaso y si, tendrias que enviarlo y estar algunos dias sin movil
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vodafone te dará uno nuevo si es dentro de los primeros 14 días. Lo mandarán para comprobar el error, pero lo de que te darán uno nuevo es garantizado. O al menos así me lo han dicho a mí en Vodafone cuando quería arreglar una tapa del mío. Era imposible el arreglo porque en las primeras dos semanas, por operativa, te dan uno nuevo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he dejado, en una semana me daran uni nuevo si todo va bien.... A esperar. Esta vez lo abriré en la tienda y lo probaré
|
|
#11
|
|
|
Cita:
Les dices que te apaguen la luz ![]() Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







