HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 04/02/10, 09:02:28
lalala lalala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar Recovery de fábrica

Hola Buenas,

Tengo una HTC Dream de Movistar, comprada en Agosto de 2009. Resulta que he tenido problemas de hardware y quiero llevarla al servicio técnico.

Hace un tiempo hice un backup de todo del móvil y modifiqué el Recovery Boot por el de Cyanogen, y también cambie la ROM por una no oficial, también de cyanogen.

A la hora de volver a como estaba de fábrica, para llevarla al servicio técnico, la ROM de fábrica si la ha recuperado cargándola con el recovery de Cyanogen directamente.

Luego, entré con el modo de encendido + cámara para entrar en el modo fasboot y al ejecutar

"fastboot boot recovery.img"

Para probar el backup (Antes de modificar siempre hay que probar =D) del recovery que hice antes de modificarlo por el de Cyanogen, me salta un error.
No entiendo si este error es normal, por que no hay nada ahí con el recovery de fábrica (Al estar capado o algo así) o es que se me ha corrompido o es que antes no había recovery y con esto lo que hago es dejarlo en blanco, o yo que se.

Si alguien pudiera confirmarme, o pasarme un backup del recovery de una HTC Dream de Movistar antes de haberla modificado para probar si me funciona, o de donde conseguir el recovery original, se lo agradecería, ya que con tan pocos meses me jode perder el móvil por los continuos problemas de hardware que está teniendo y solo por no poder modificar el recovery.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Reglas de Mensajes