![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desilusionado con ultimas filtraciones Xiaomi Mi5
Buenas tardes compañeros, como bien indica en el titulo del tema, estoy un poco desilusionado con las ultimas filtraciones del nuevo supuesto Xiaomi Mi5.
Como bien sabreis son muchos los dias que llevamos viendo filtraciones sobre el nuevo terminal de esta marca. Por desgracia cada vez que salen nuevas filtraciones me quedo mas desilusionado y desconcertado. En primer lugar el diseño: Desde que llevan anunciando el posible lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5 e podido ver muchos diseños del termina, que si con boton fisico con lector de huellas, con cristal de zafiro, de 5'', de 5.4'', de 5,6'' que si será todo entero de aluminio, que si sera el mas fino del mercado y un largo etc que lo unico en lo que coinciden es que será un telefono grande con una pantalla sin apenas biseles. Sinceramente espero que Xiaomi revolucione el mercado con un telefono con una buena pantalla, la pantalla de cristal de zafiro creo que es un punto muy a su favor ya que le daria un zas en toda la boca a Apple (del cual soy un poco fan). Total, que visto lo visto y como siempre pasa muchas de las filtraciones son falsas y te crean una espectativa erronea. Personalmente me gustaria que el terminal fuese con un boton fisico el cual hiciese de lector de huellas como en una imagen supuestamente filtrada del Xiaomi Mi5, pero viendo las ultimas imagenes que han visto la luz, no tendra botón fisico. En segundo lugar el procesador: Mucho se habló de esto y ya no se que creer, unos aseguraba que Xiaomi pondria en el nuevo Mi5 un Snapdragon 810 de 64bit y viendo las ultimas filtraciones, parece ser que tamposo tendremos nada de eso, sino que sera un 801 de 32bit... La verdad que de procesadores entiendo poco y nose cuanta puede ser la diferencia entre uno y otro pero esta claro que el salto de 32 a 64bit si es algi importante. En tercer lugar la bateria: Mucho se a filtrado sobre el telefono pero nada se sabe sobre la bateria que llevará este nuevo Mi5. Es verdad que si este nuevo telefono será tan potente necesitará una buena bateria y mas ahora que los usuarios demandan cada vez mas duracion de las mismas. Pues parece que nada se sabe al respecto. Y por ultimo como noticia de ultimas horas, Su versión Plus: Es algo extraño que saquen asi de la nada una versión Plus, ya que por las ultimas filtraciones va a ser un telefono grande, fino y con grandes prestaciones... Que ''plus'' le añadiran a esa versión? Si es así que sacan un Mi5 Plus cual merecera mas la pena? Se que puede resultar lioso este tema y mas con mis explicaciones ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El hilo no tiene sentido no se puede estar desilusionado de lo que no sabemos. Lo primero es que no sera un mi5 sera la nueva gama note y habra varios diferentes. Sobre especificaciones es mejir ni hanlar al igual que su diseño pues hay uno noooo 20.000 teaser diferentes formas, cpu, ram etc. Espera a mañana a opinar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por alegrarme jaja! ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thej96fa su comentario: | ||
|
Me alegro por esas noticias. Eso espero por q estoy entre dos móviles mas q me gustan. La verdad q me gustaría estrenarme con xiaomi......o mx4 pro......
Lo q mas me motiva son los 64 bits |
|
Y 5,5" claro.....
Deseando q llegue mañana ![]() |
|
La verdad que yo estoy igual jaja Mi primera opción era el Iphone 6 Plus pero comence a leer lo nuevo de Xiaomi y decidí esperarme... Y entre tanta espera me gusto el Note4 aunque si Xaomi lo hace bien creo que me decantaré por el de ellos.
|
|
Lo malo sera q nos gusten todos.....jeje....
![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues yo no estoy desilusionado con el telefono por lo menos con el MI NOTE PRO pero si estoy y MUCHISIIIIMO con el precio pues con el cambio pago al proveedor, etc etc me sale muchisimo mejor el MEIZU MX4PRO que lo pillo desde su web oficial o el note 4 de samsung aqui dejo un post con posibles precios.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, el movil está muy pero que muy bien, pero el precio ya no vale tanto la pena....sobre todo porque creo que llegará por encima de los 550 euros.....
|
|
||||
|
||||
Aqui subo una pequeña comparativa improvisada con las especificaciones de samsung galaxy note4, el mi note pro, mi note y meizu mx4 pro con precios aproximados de cada uno.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que al principio serán caros el normal se podrá ir comprando de aquí a abril/mayo si siguen con su política de unidades reducidas a un precio razonable y el Pro que dicen que lo sacan en el segundo trimestre si lo puedes comprar a final de año date con un canto en los dientes...
A mi sobre todo el PRO me llama mucho pero habrá que esperar... |
|
|
Cita:
El precio pues si es una mierda pero yo estaba pensando en comprar un Iphone 6 Plus o un Note4 y la verdad que este es mucho mejor y sale mas barato... La unica pega la espera a que se venda y se pueda conseguir. |
|
||||
|
||||
El tema clave es ver si se puede conseguir a un precio parecido con garantía de dos años y española pies vale, pero para conseguirlo con un año en China y que te cueste 100 € más barato que un Note 4, pues como que no tiene tanta gracia... Y cuidado que yo tengo un MI3 y la Mipad!! Pero la gracia es que tenias lo mejor o casi a un gran precio.
Lo único es que si al final desembarcan en Europa habrá que ver con que precios se consigue y las garantías que tengas. P. D. : Eso sí es un pedazo de pepino!!!!! |
|
|
Cita:
De todas maneras seguiremos esperando a nuevas noticias y veremos si sale rentable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|