Home Menu

Menu

Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 14/01/15, 16:45:09
alexsoler92 alexsoler92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Desilusionado con ultimas filtraciones Xiaomi Mi5

Buenas tardes compañeros, como bien indica en el titulo del tema, estoy un poco desilusionado con las ultimas filtraciones del nuevo supuesto Xiaomi Mi5.

Como bien sabreis son muchos los dias que llevamos viendo filtraciones sobre el nuevo terminal de esta marca. Por desgracia cada vez que salen nuevas filtraciones me quedo mas desilusionado y desconcertado.

En primer lugar el diseño: Desde que llevan anunciando el posible lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5 e podido ver muchos diseños del termina, que si con boton fisico con lector de huellas, con cristal de zafiro, de 5'', de 5.4'', de 5,6'' que si será todo entero de aluminio, que si sera el mas fino del mercado y un largo etc que lo unico en lo que coinciden es que será un telefono grande con una pantalla sin apenas biseles.
Sinceramente espero que Xiaomi revolucione el mercado con un telefono con una buena pantalla, la pantalla de cristal de zafiro creo que es un punto muy a su favor ya que le daria un zas en toda la boca a Apple (del cual soy un poco fan). Total, que visto lo visto y como siempre pasa muchas de las filtraciones son falsas y te crean una espectativa erronea. Personalmente me gustaria que el terminal fuese con un boton fisico el cual hiciese de lector de huellas como en una imagen supuestamente filtrada del Xiaomi Mi5, pero viendo las ultimas imagenes que han visto la luz, no tendra botón fisico.

En segundo lugar el procesador: Mucho se habló de esto y ya no se que creer, unos aseguraba que Xiaomi pondria en el nuevo Mi5 un Snapdragon 810 de 64bit y viendo las ultimas filtraciones, parece ser que tamposo tendremos nada de eso, sino que sera un 801 de 32bit... La verdad que de procesadores entiendo poco y nose cuanta puede ser la diferencia entre uno y otro pero esta claro que el salto de 32 a 64bit si es algi importante.

En tercer lugar la bateria: Mucho se a filtrado sobre el telefono pero nada se sabe sobre la bateria que llevará este nuevo Mi5. Es verdad que si este nuevo telefono será tan potente necesitará una buena bateria y mas ahora que los usuarios demandan cada vez mas duracion de las mismas. Pues parece que nada se sabe al respecto.

Y por ultimo como noticia de ultimas horas, Su versión Plus: Es algo extraño que saquen asi de la nada una versión Plus, ya que por las ultimas filtraciones va a ser un telefono grande, fino y con grandes prestaciones... Que ''plus'' le añadiran a esa versión? Si es así que sacan un Mi5 Plus cual merecera mas la pena?

Se que puede resultar lioso este tema y mas con mis explicaciones pero bueno, espero que se entienda y no me mateis a las primeras de cambio (compasión, soy nuevo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 16:56:15
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
El hilo no tiene sentido no se puede estar desilusionado de lo que no sabemos. Lo primero es que no sera un mi5 sera la nueva gama note y habra varios diferentes. Sobre especificaciones es mejir ni hanlar al igual que su diseño pues hay uno noooo 20.000 teaser diferentes formas, cpu, ram etc. Espera a mañana a opinar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 14/01/15, 17:54:31
Thej96fa Thej96fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: Ivan Lollipop 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexsoler92 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, como bien indica en el titulo del tema, estoy un poco desilusionado con las ultimas filtraciones del nuevo supuesto Xiaomi Mi5.

Como bien sabreis son muchos los dias que llevamos viendo filtraciones sobre el nuevo terminal de esta marca. Por desgracia cada vez que salen nuevas filtraciones me quedo mas desilusionado y desconcertado.

En primer lugar el diseño: Desde que llevan anunciando el posible lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5 e podido ver muchos diseños del termina, que si con boton fisico con lector de huellas, con cristal de zafiro, de 5'', de 5.4'', de 5,6'' que si será todo entero de aluminio, que si sera el mas fino del mercado y un largo etc que lo unico en lo que coinciden es que será un telefono grande con una pantalla sin apenas biseles.
Sinceramente espero que Xiaomi revolucione el mercado con un telefono con una buena pantalla, la pantalla de cristal de zafiro creo que es un punto muy a su favor ya que le daria un zas en toda la boca a Apple (del cual soy un poco fan). Total, que visto lo visto y como siempre pasa muchas de las filtraciones son falsas y te crean una espectativa erronea. Personalmente me gustaria que el terminal fuese con un boton fisico el cual hiciese de lector de huellas como en una imagen supuestamente filtrada del Xiaomi Mi5, pero viendo las ultimas imagenes que han visto la luz, no tendra botón fisico.

En segundo lugar el procesador: Mucho se habló de esto y ya no se que creer, unos aseguraba que Xiaomi pondria en el nuevo Mi5 un Snapdragon 810 de 64bit y viendo las ultimas filtraciones, parece ser que tamposo tendremos nada de eso, sino que sera un 801 de 32bit... La verdad que de procesadores entiendo poco y nose cuanta puede ser la diferencia entre uno y otro pero esta claro que el salto de 32 a 64bit si es algi importante.

En tercer lugar la bateria: Mucho se a filtrado sobre el telefono pero nada se sabe sobre la bateria que llevará este nuevo Mi5. Es verdad que si este nuevo telefono será tan potente necesitará una buena bateria y mas ahora que los usuarios demandan cada vez mas duracion de las mismas. Pues parece que nada se sabe al respecto.

Y por ultimo como noticia de ultimas horas, Su versión Plus: Es algo extraño que saquen asi de la nada una versión Plus, ya que por las ultimas filtraciones va a ser un telefono grande, fino y con grandes prestaciones... Que ''plus'' le añadiran a esa versión? Si es así que sacan un Mi5 Plus cual merecera mas la pena?

Se que puede resultar lioso este tema y mas con mis explicaciones pero bueno, espero que se entienda y no me mateis a las primeras de cambio (compasión, soy nuevo)
Déjame animarte con ese punto 2: http://wccftech.com/mi-5-snapdragon-...oster-suggest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 18:03:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Thej96fa Ver Mensaje
Ole!!! pues espero que sea como se comenta en lo que pasaste. Yo ando detras del Iphone 6 plus pero en cuanto vi que Xiaomi sacaria un nuevo telefono me decidí a esperarme y si realmente merere la pena lo comprare =D
Muchas gracias por alegrarme jaja!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:08:22
Thej96fa Thej96fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: Ivan Lollipop 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por alexsoler92 Ver Mensaje
Ole!!! pues espero que sea como se comenta en lo que pasaste. Yo ando detras del Iphone 6 plus pero en cuanto vi que Xiaomi sacaria un nuevo telefono me decidí a esperarme y si realmente merere la pena lo comprare =D
Muchas gracias por alegrarme jaja!
De nada hombre , yo también estoy a la caza de algo , este MI5 se vendrá a casa comnigo si nadie responde con un Tegra (amo tegra ) o algo más barato sin dejar de ser gama alta (¿OnePlus Two?)

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thej96fa su comentario:
Viejo 14/01/15, 22:11:53
Mika.RG Mika.RG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3/ hora de cambio.....
Tu operador: Movistar
Me alegro por esas noticias. Eso espero por q estoy entre dos móviles mas q me gustan. La verdad q me gustaría estrenarme con xiaomi......o mx4 pro......
Lo q mas me motiva son los 64 bits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 22:14:00
Miembro del foro

Y 5,5" claro.....
Deseando q llegue mañana
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:14:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mika.RG Ver Mensaje
Me alegro por esas noticias. Eso espero por q estoy entre dos móviles mas q me gustan. La verdad q me gustaría estrenarme con xiaomi......o mx4 pro......
Lo q mas me motiva son los 64 bits
La verdad que yo estoy igual jaja Mi primera opción era el Iphone 6 Plus pero comence a leer lo nuevo de Xiaomi y decidí esperarme... Y entre tanta espera me gusto el Note4 aunque si Xaomi lo hace bien creo que me decantaré por el de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:16:41
Miembro del foro

Lo malo sera q nos gusten todos.....jeje....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:16:53
Usuario muy activo

bueno pues yo no estoy desilusionado con el telefono por lo menos con el MI NOTE PRO pero si estoy y MUCHISIIIIMO con el precio pues con el cambio pago al proveedor, etc etc me sale muchisimo mejor el MEIZU MX4PRO que lo pillo desde su web oficial o el note 4 de samsung aqui dejo un post con posibles precios.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16977283&postcount=45

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:19:58
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Opino lo mismo, el movil está muy pero que muy bien, pero el precio ya no vale tanto la pena....sobre todo porque creo que llegará por encima de los 550 euros.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:38:48
Usuario muy activo

Aqui subo una pequeña comparativa improvisada con las especificaciones de samsung galaxy note4, el mi note pro, mi note y meizu mx4 pro con precios aproximados de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:03:25
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esta claro que al principio serán caros el normal se podrá ir comprando de aquí a abril/mayo si siguen con su política de unidades reducidas a un precio razonable y el Pro que dicen que lo sacan en el segundo trimestre si lo puedes comprar a final de año date con un canto en los dientes...
A mi sobre todo el PRO me llama mucho pero habrá que esperar...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:01:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
bueno pues yo no estoy desilusionado con el telefono por lo menos con el MI NOTE PRO pero si estoy y MUCHISIIIIMO con el precio pues con el cambio pago al proveedor, etc etc me sale muchisimo mejor el MEIZU MX4PRO que lo pillo desde su web oficial o el note 4 de samsung aqui dejo un post con posibles precios.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16977283&postcount=45

Jajaja bueno e de decir que me acabo gustando, pero me quede muy desilusionado cuando vi las especificaciones del note, al rato me metí y vi que tambien hay un pro y al ver las especificaciones tecnicas ya me quede mejor!
El precio pues si es una mierda pero yo estaba pensando en comprar un Iphone 6 Plus o un Note4 y la verdad que este es mucho mejor y sale mas barato... La unica pega la espera a que se venda y se pueda conseguir.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 17:35:10
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 3 hilos
El tema clave es ver si se puede conseguir a un precio parecido con garantía de dos años y española pies vale, pero para conseguirlo con un año en China y que te cueste 100 € más barato que un Note 4, pues como que no tiene tanta gracia... Y cuidado que yo tengo un MI3 y la Mipad!! Pero la gracia es que tenias lo mejor o casi a un gran precio.
Lo único es que si al final desembarcan en Europa habrá que ver con que precios se consigue y las garantías que tengas.
P. D. : Eso sí es un pedazo de pepino!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:47:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
El tema clave es ver si se puede conseguir a un precio parecido con garantía de dos años y española pies vale, pero para conseguirlo con un año en China y que te cueste 100 € más barato que un Note 4, pues como que no tiene tanta gracia... Y cuidado que yo tengo un MI3 y la Mipad!! Pero la gracia es que tenias lo mejor o casi a un gran precio.
Lo único es que si al final desembarcan en Europa habrá que ver con que precios se consigue y las garantías que tengas.
P. D. : Eso sí es un pedazo de pepino!!!!!
Pues si, tienes razón... Pero viendolo de otra manera se supone que es mejor que el actual Note4, para compararlo tendria que ser con el nuevo que sacaran con el 810 no?
De todas maneras seguiremos esperando a nuevas noticias y veremos si sale rentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas

Reglas de Mensajes