Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 08/07/12, 21:53:08
M0M0 M0M0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se queda con el Odin en mibib download.. Movil kaput

Como ya somos varios a los que les pasa lo mismo lo posteo aqui para ver si alguien nos puede ayudar. viene de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026, donde usamos el Odin MultiDownloader.

Buenas noches, soy muy novato y he seguido el tutorial al pie de la letra pero al intentar instalar en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5 la ROM S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 (el fichero me sale con extensión.tar.md5 y así lo he dejado) el programa ODIN Multi Downloader 4.38 me detecta el puerto y me indica esta secuencia al final

Código:

<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download...

Y ahí se queda, pasan más de 40 mn y nada. He probado con varios puertos y tampoco. Alguien sabe qué me puede pasar y cómo puedo quitar del teléfono el downloading (al menos continuaría con el teléfono). Soy de España y el teléfono inicialmente era de movistar aunque está liberado.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 23:07:59
KORL3ONE KORL3ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S5830L-Glaxy Ace
Versión de ROM: APOCALIPSIS 2.3.7
Amigo a mi me pasaba lo mismo y era el sistema operativo, no se si era por que estaba muy traginado o tenia algunos conflicto de drivers, total q en otro pc funciono perfecto, cuéntamelo que drivers instalaste.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:36:26
M0M0 M0M0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
SOLUCIONADO

Quitando la SDCard y la SIM, y sobre todo instalando una ROM full package ( en mi caso la ultima europea) y ahora esta funcionando a la perfección.

También quité algunos servicios Kies que se quedaron ejecutándose en windows (Ctrl+Alt+Supr, ir a administrador de tareas y en pestaña servicios se pueden ver)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:01:20
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Versión de Radio: I8190LUBAMC1
Tu operador: Claro
primero fijate que la carpeta de los archivos este en el escritorio...porque si esta dentro de muchas caretas odin no lo reconocera (lo digo por experiencia propia)estube comiendome las uñas por un par de horas pensando que me havia cargado el celu ycambie la carpeta al escritorio y reinicie el pc y uff como si nada.espero te ayude
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lesstat79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/12, 12:47:36
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por M0M0 Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Quitando la SDCard y la SIM, y sobre todo instalando una ROM full package ( en mi caso la ultima europea) y ahora esta funcionando a la perfección.

También quité algunos servicios Kies que se quedaron ejecutándose en windows (Ctrl+Alt+Supr, ir a administrador de tareas y en pestaña servicios se pueden ver)

Un saludo.
Hola,ya tuviste suerte pues,no cargarte ni la sd ni la sim flasheando x odin con ellas puestas..

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:31:57
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hola. Me uno a este problema.
No soy nuevo en adroid, ya llevo unos cuantos terminales.
El tema es que actualizando a la ultima version, guiado por un hilo de otro foro en este caso, la conexion con odin se termino. Total que al encenderlo me aparecía una imagen de un telefono y un pc con un triangulo por medio a modo de advertencia. no le di importancia e intenté volver a actualizar por odin.
Total que me pasa esto del mibib, ya no sé que mas puedo probar.
Igual tengo los archivos corruptos o los ops esos, el tema es que he estado buscando y no los encuentro para descargar.
Todo empezó porque el movil no se conectaba al wifi, mejor diho, no activaba el wifi. ahora ando con el movila vueltas.
Os agradeceria que me colgaseis archivos en caso de poder, o alguna version de android que os haya estado funcionando correctamente, no sé, algo porque veo que parece un brick o semibrick.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 08:40:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
El tema es que actualizando a la ultima version, guiado por un hilo de otro foro en este caso, la conexion con odin se termino. Total que al encenderlo me aparecía una imagen de un telefono y un pc con un triangulo por medio a modo de advertencia. no le di importancia e intenté volver a actualizar por odin.
Igual tengo los archivos corruptos o los ops esos, el tema es que he estado buscando y no los encuentro para descargar.
Todo empezó porque el movil no se conectaba al wifi, mejor diho, no activaba el wifi. ahora ando con el movila vueltas.
Os agradeceria que me colgaseis archivos en caso de poder, o alguna version de android que os haya estado funcionando correctamente, no sé, algo porque veo que parece un brick o semibrick.
Mil gracias.
Alguien que sepa del tema?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:55:05
coma_cero coma_cero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600
Buenas a todods, despues de una semana probando y probando....facilmente 40 veces, he conseguido arreglarlo, tras leer este hilo he probado sin exito las primeras veces a poner los programas y ficheros colgados de C: y en un Xp, antes lo hacía en un SIETE y e una ruta con muchas subcarpetas, al final me ha funcionado con lo siguente (el mio es movistar), ODIN 4.42, Cooper.ops que viene con el al descargarlo y el md5 siguiente: S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5, creo que lo descargue con el programa: CheckFusDownloader_v2.1. Antes me daba todo los errores que decís, y tambien diré que una de las veces me funcionó bien con la versión de sammobile S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP para movistar con odin 4.38. pero intenté meter otra mas actual de sammobile y la cagué....animo, tras 40 pruebas cambiando de pc, sistema operativo y puertos usb me ha rulaldo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 23:13:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coma_cero Ver Mensaje
Buenas a todods, despues de una semana probando y probando....facilmente 40 veces, he conseguido arreglarlo, tras leer este hilo he probado sin exito las primeras veces a poner los programas y ficheros colgados de C: y en un Xp, antes lo hacía en un SIETE y e una ruta con muchas subcarpetas, al final me ha funcionado con lo siguente (el mio es movistar), ODIN 4.42, Cooper.ops que viene con el al descargarlo y el md5 siguiente: S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5, creo que lo descargue con el programa: CheckFusDownloader_v2.1. Antes me daba todo los errores que decís, y tambien diré que una de las veces me funcionó bien con la versión de sammobile S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP para movistar con odin 4.38. pero intenté meter otra mas actual de sammobile y la cagué....animo, tras 40 pruebas cambiando de pc, sistema operativo y puertos usb me ha rulaldo...
Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:27:07
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Versión de ROM: Mate9 rebrand c432b364
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Mil gracias.
que tal amigo a mi me paso asi, la solucion fuen cambiar el archivo ops siempre por uno que sea el del s5830
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:21:47
gramage gramage no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Resuelto problema

Buenas muchachos, primero que nada, gracias a todos por aportar vuestros conocimientos.

Bueno pues, despues de volverme loco con el odin que no pasaba del mibib, probar con tres pc´s, icluso con una maquina virtual, seguir vuestros consejos y no obtener el resultado adecuado, me dio por cambiar de puerto usb, igual es algo muy obvio, pero tengo que reconocer que soy un noob en este mundillo.

Pues eso, probad cambiando el puerto usb al que conectais que a mi me ha funcionado. Según he visto en varios portatiles, suelen tener 2 a la derecha y uno a la izquierda, a mi me ha funcionado en de la izquierda.

Si es algo que hasta el más tonto lo deberia saber, lo siento por haberos hecho perder el tiempo.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:49:07
Usuario muy activo

Bueno, pues por fin he podido volver a meterle mano al ACE.
He seguido los pasos indicados por el compañero coma_cero y FUNCIONA!
Muchisimas gracias por el aporte. Guardaré el enlace y los archivos por si algún dia vuelve a pasar algo similar y le hacen falta a alguien.
Un saludo y de nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 03:45:04
Totopoxtle Totopoxtle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC T223
Problema MIBIB

Saludos a todos, yo estoy en la misma situación, hoy decidí formatear mi teléfono y ponerle una nueva ROM, pero como ya lo dijeron, al usar ODIN se queda en el MIBIB, en mi caso tenia una The End 4.5, pero no le quite el root antes de iniciar el proceso con ODIN, me sale el símbolo del telefono no conectado a la computadora, y entra a ODIN, pero definitivamente no pasa de ahi.

Para el compañero que lo resolvió, no se si pudiera compartir los enlaces de los archivos que comenta para ver si logro salir del atolladero.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 08:29:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Totopoxtle Ver Mensaje
Saludos a todos, yo estoy en la misma situación, hoy decidí formatear mi teléfono y ponerle una nueva ROM, pero como ya lo dijeron, al usar ODIN se queda en el MIBIB, en mi caso tenia una The End 4.5, pero no le quite el root antes de iniciar el proceso con ODIN, me sale el símbolo del telefono no conectado a la computadora, y entra a ODIN, pero definitivamente no pasa de ahi.

Para el compañero que lo resolvió, no se si pudiera compartir los enlaces de los archivos que comenta para ver si logro salir del atolladero.

Gracias.
Buenas, lo necesario lo encontré googleando por ahí. No obstante cuando llegue a casa te busco los enlaces y te los cuelgo, pero tendrás que esperar unas horas.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:18:44
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: Mackay Rom 1.6 cm10
Versión de Radio: I9000T
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por lesstat79 Ver Mensaje
primero fijate que la carpeta de los archivos este en el escritorio...porque si esta dentro de muchas caretas odin no lo reconocera (lo digo por experiencia propia)estube comiendome las uñas por un par de horas pensando que me havia cargado el celu ycambie la carpeta al escritorio y reinicie el pc y uff como si nada.espero te ayude
Te amo jajjajjja gracias esa fue la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:41:43
davidog23 davidog23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPT
Versión de ROM: Oxygen OS 3.0
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasaba eso cuando me descargue los archivos desde samfirmware y los ops venian como S5830_Cooper.ops, simplemente quité el S5830_ y funcionó. Suerte, espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidog23 su comentario:
Viejo 13/01/13, 14:35:29
benddamen benddamen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por coma_cero Ver Mensaje
muchas gracias tío me funciono con el odin 4.42
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:28:09
nazcar nazcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Cita:
Originalmente Escrito por davidog23 Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba eso cuando me descargue los archivos desde samfirmware y los ops venian como S5830_Cooper.ops, simplemente quité el S5830_ y funcionó. Suerte, espero que os sirva
Pues sí, efectivamente, cambié el nombre del archivo y me pasó del MIBIB pero ahora se me queda en setup connection... cómo arreglo eso?... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:30:29
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
ami me paso eso y reinstale los drivers u me funciono de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 23:20:50
lrcvrino lrcvrino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htp magic
Renombrar archivo OPS

Bueno yo hice de todo o más y al final XDA, como simpre, brindando la solución. Sinmenospreciar al resto de comunidad.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20304759

El usuario de xda tweakradje soluciona el problema renombrando el archivo ops, que a mi me vino ya en la descarga del Odin, de "S5830_Cooper_v1.0.ops" a "Cooper_v1.0.ops". Sin las comillas.

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lrcvrino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes