![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6" de pantalla. ¿Bueno o malo?
Nunca he probado un teléfono de estos que son realmente grandes, de 6", por eso ando mirando alguno para probarlo y para saber qué tal me adapto a él, sobretodo en el bolsillo que me parece que es lo peor.
Gente con teléfonos de este tamaño, ¿podeis darme vuestra opinión? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
Y no sabria decirte! tienes q espesificar que modelo ese que dices porque hay moviles de 6 pulgadas que tienen unos marcos enormes y se hace imposible llevarlo al dia a dia! en cambio otros tienen bien optimizado el espacio y merecen aunq sea una oportunidad
|
|
||||
|
||||
En mi caso ahora tengo uno de 5.2", al principio me parecía enorme, ahora me he acostumbrado y me parece normal incluso en el pantalón (menos de 5" ya me parecen de juguete). 6 me parece demasiado, creo que lo ideal son sobre las 5", 5.5 cono mucho 4.5 como mínimo en función de los gustos y necesidades de cada uno. De todas formas es acostumbrarse y además como cada vez los hacen más finos, con menos marcos y más ligeros llegará un momento que 6 pulgadas sean de lo más cómodo.
Por ejemplo (aunque no tenga nada que ver con móviles, sí con el tamaño) en mi habitación que es normalita tirando a pequeña antes tenía una TV de 26", hace no mucho la cambié por una de 42". Al principio me parecía enorme, creía haberme equivocado con una tan grande, incluso me daba la sensación de mover la cabeza de una lado a otro al mirar cualquier cosa. Al final me acostumbré y ahora hasta me parece pequeña y lo mismo que pasó con el móvil, las de mejos pulgadas de chiste. Con esto quiero decir que uno se va adaptando, se acostumbra con el tiempo. No creo que sirva probar un móvil de 6" en una tienda un poco para ver si te convence, hacen falta unos meses a ver si es mejor o demasiado grande. |
|
||||
|
||||
El modelo sería un Lg G pro 2, que creo que tiene los espacios muy bien optimizados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues uno de 6" no te cabe en el bolsillo ni de broma... Por lo menos a mi. Para trabajar y tal la pantalla de 6" es lo mejorcito, pero si lo que vas a darle es un uso "normal", diría que te decantases por uno de 5'5. A mi las 4'95" de mi nexus se me estan haciendo pequeñas con el paso del tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo dos lg g pro 2 de 5,9 " y los marcos estan reducidos al minimo, los llevo los 2 en un bolsillo y cada uno con su funda de piel eso si si te pillas un movil de ese tamaño olvidate de pantalones ajustados.
Para mi ya es imposible volver a moviles mas pequeños, de hecho cuando cambie estos lg g pro 2 que no creo que sea antes de 2 años me pillare uno de al menos 6 pulgadas o mas. Por cierto.no te lo pienses, al precio que esta ahora es un chollo, camara muy buena, fluidez maxima 0 lags, pantalla espectacular, mas de 40000 en antutu, en resumen un pepino y por poco mas de 300 eur es un chollazo, fijate si estoy contento que en junio me pille uno y en octubre otro, una pasada, ni te lo pienses, ya estas tardando. Lo que no entiendo a estos de LG como no lo han vendido en Europa oficialmente a ese precio hubiera vendido mucho, se ve que en marketing merecen cero patatero. Última edición por overlander Día 22/11/14 a las 15:31:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil en el que estoy interesado es un Lg g pro 2 que según leí tiene el mismo tamaño que el 1+1 que es de 5,5"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El lg g pro 2 tiene 5,9
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que el g pro 2 tiene 6" pero el mismo tamaño que el Oneplus One que tiene 5'5"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mirate el bq aquaris e6, no está nada mal, pero ya son 6 pulgadas
|
|
||||
|
||||
Que va que va, para mi gusto el BQ e6 no vale ese dinero para nada, aunque es mi opinión porque quedé harto de los procesadores Mediatek
|
|
||||
|
||||
Cita:
El lg tiene que ser un poco más grande que el 1+1 MMMmmmmmm....... 6"... te tienen que encantar las pantallas enormes.. Mi antiguo Xperia Z1.. ya era algo incómodo en los bolsillos de los baqueros. |
|
||||
|
||||
El LG G Pro 2 para mí es un tochaco enorme, y es más grande que el One Plus One:
http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8348,8603 En tamaño es más bien comparable al Nexus 6: http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8348,8626 O al IPhone 6 plus: http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8348,8908 Y mirad vaya diferencia con el teléfono de 5.5" más pequeño del mundo: http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8348,8884 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |