|
||||
|
||||
calibrar bateria neo v
Pues vereis desde hace 2 semanas mas o menos mi neo v de un 70 % de bateria que ponia en el porcentaje de la barra de estado de repente puso un 100% y de hay no baja, pero eso no es todo, apago el telefono y en la bateria que sale cuando lo cargas apagado tambien sale que esta cargado completamente, se que carga por que por la noche lo dejo cargando y me dura la bateria pero ya no se que hacer, e hecho de todo wipe battery stats, calibrar con distintas aplicaciones pero nada alguna ayudita por favor ?
|
|
|
Si tienes el boot abierto me parece recordar que a alguien se le arreglo cambiando el kernel,
pero no me acuerdo cual puso. Puedes intentar esto tambien. Cargamos el Neo al 100% la bateria con el telefono encendido y con root explorer borramos el archivo battery.stats (data/system). Apagamos el Neo, desconectamos y quitamos la bateria cinco minutos, ponemos la bateria y lo ponemos a cargar nuevamente, esta vez con el movil apagado hasta que se complete la carga al 100% Encentemos el movil, dejamos que carguen todos los procesos y desenchufamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias natxete
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«