|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pide pin de desbloqueo de red de SIM
Buenas noches comencé a presentar un problema sin razón aparente, de repente mi note me comenzó a pedir código pin sin que yo haya activado la opción es mas nunca la uso, pensé que era la rom entonces coloque una stock por odin y sigue igual he colocado ya varias rom y sigue igual he realizado wipes full en todo y todavía sigue sin conectarme a mi operadora (movistar Vzla) alguien que pueda darme una luz de que es lo que pueda ser el problema. Gracias de antemano
P/D: la carpeta efs esta bien el imei esta bien agarra señal pero no conecta con mi operadora y solo permite hacer llamadas de emergencia. Última edición por digiciber Día 10/12/14 a las 02:47:24. |
|
|
||||
|
||||
La cuestión sería si te pide el PIN, ¿lo pones y te lo acepta?
Ya que no debería darte problemas por ello, otra cosa es que puedes entrar a los Ajustes y seleccionar en Seguridad que no vuelva a pedirte el PIN. Pero lo principal es que acepte el PIN, ya después se hace lo otro. ahora comprobamos que en Ajustes/Redes móviles/APN, nos aparezcan los datos del operador tuyo, y al seleccionarlo mires que aparezcan los datos correctos, ya que puede que sea ese el problema. Sino es problema con él PIN, y has configurado el APN de la operadora correctamente, ya empezariamos a apostar por problemas con la carpeta efs Edito: Según comentas por privado, el problema es puro código PIN incorrecto, ya que si marcas el 1234, y no es el que tienes, no habrá manera de usarla. Para conseguir solucionarlo es simple, coges la tarjeta que te venía con la SIM, tendrá el PIN original, que según comentas es el 1234, púes también debería salirte el PUK, que ese no debería estar cambiado, si fallas unas 3 veces el PIN seguidas bloqueas la SIM, y te pedirá el código PUK, le pones el de la tarjeta, y solucionado. Pero si, el problema va a ser que como también lo tengas cambiado, ya que entonces al equivocarte varias veces la SIM quede bloqueada, y te tocaría poder un duplicado de la SIM a tú compañía, pero los contactos que tengas en la SIM, lo más seguro es que no puedas recuperarlos nunca, solo tendrías los que tengas en la memoria del móvil o copiados a alguna agenda.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 10/12/14 a las 03:45:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cuestión sería si te pide el PIN, ¿lo pones y te lo acepta?
Ya que no debería darte problemas por ello, otra cosa es que puedes entrar a los Ajustes y seleccionar en Seguridad que no vuelva a pedirte el PIN. Pero lo principal es que acepte el PIN, ya después se hace lo otro. ahora comprobamos que en Ajustes/Redes móviles/APN, nos aparezcan los datos del operador tuyo, y al seleccionarlo mires que aparezcan los datos correctos, ya que puede que sea ese el problema. Sino es problema con él PIN, y has configurado el APN de la operadora correctamente, ya empezariamos a apostar por problemas con la carpeta efs Edito: Según comentas por privado, el problema es puro código PIN incorrecto, ya que si marcas el 1234, y no es el que tienes, no habrá manera de usarla. Para conseguir solucionarlo es simple, coges la tarjeta que te venía con la SIM, tendrá el PIN original, que según comentas es el 1234, púes también debería salirte el PUK, que ese no debería estar cambiado, si fallas unas 3 veces el PIN seguidas bloqueas la SIM, y te pedirá el código PUK, le pones el de la tarjeta, y solucionado. Pero si, el problema va a ser que como también lo tengas cambiado, ya que entonces al equivocarte varias veces la SIM quede bloqueada, y te tocaría poder un duplicado de la SIM a tú compañía, pero los contactos que tengas en la SIM, lo más seguro es que no puedas recuperarlos nunca, solo tendrías los que tengas en la memoria del móvil o copiados a alguna agenda. ![]() Post cerrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |